Somos una consultoría de selección especializada en retail, wholesale & eCommerce que trabaja con las mejores empresas del sector.Nuestro cliente es una importante multinacional y un referente en el sector retail. Es una gran empresa, solida y en crecimiento, dinámica, en la que se potencia el talento y el bienestar de los/las empleados/as.Actualmente buscamos para su centro en Figueres reportando directamente al director/a general, una posición de management con un gran equipo personas y un volumen de negocio de venta y almacén.**Funciones**:Será responsable de los movimientos de flujos de mercancía en tienda, garantizando los níveles de disponibilidad, cantidad y calidad óptimos de stock para dar respuesta a las necesidades de los clientes.Dentro del equipo de logística de la tienda, será el responsable de servicio de preparación y entrega de pedidos omnicanal al cliente.Garantizará la correcta gestión de los flujos de entrada y salida de mercancía.Asegurarará y orientarse a la excelencia en la experiência end-to-end en la gestión de los pedidos del cliente en la tienda.Responsable de crear y desarrollar un equipo logístico de muy alto nível.**¿Qué debe aportar?**- Más de 4 años de experiência como responsable de preparación y expedición.- Experiência en recepción y tratamiento de mercancía y/o gestión de Almacén- Vocación hacia el cliente y visión de negocio- Experiência en la gestión, animación y construcción de equipos.- Iniciativa, responsabilidad, dinamismo, planificación y organización.**¿Qué ofrecemos?**Plan de carrera y opciones reales de promoción y crecimientoSalario fijo muy competitivo más variables y bonus de empresa.**Horario**: turno partido con dos sábados al mes que se compensan con un día entre semanaEmpresa reconocida, solida con gran crecimiento. Posición estable.¿Crees que tu perfil encaja en la posición? ¡Inscríbete!