Responsable De Logística | [Juo968]

Detalles de la oferta

Qué buscamos Buscamos un Responsable de Logística que se quiera incorporar a nuestro equipo y crecer con nuestro proyecto empresarial.
Pensamos en un perfil polivalente, multidisciplinar, con conocimientos de compras, almacén y gestión logística.
Quiénes somos Somos una empresa en crecimiento que distribuye equipamiento electro-técnico de alto nivel.
La Posición La posición es para una persona polivalente, orientada a solucionar problemas, con vocación de servicio, multitarea, acostumbrada a trabajar en equipo, pero capaz de ser autosuficiente en su día a día y en la organización y planificación de la carga de trabajo.
Pensamos en alguien a quien no le asusten los retos y con muchas ganas de aprender y crecer profesionalmente.
Tareas y Responsabilidades Backoffice Controlar y gestionar los flujos de importación Realización de pedidos a proveedores y realizar su correspondiente seguimiento Resolución de incidencias relacionadas con los pedidos de compras y con las importaciones (retrasos en la entrega, roturas accidentales, etc.)
Gestión y aportación de documentación aduanera Analizar los procesos de envío y entrega para encontrar cuellos de botella Identificación y evaluación de proveedores Mantener actualizada la documentación (proveedores, productos, tarifas, etc.)
Auditar las especificaciones técnicas de los productos, certificaciones y garantizar el cumplimiento de las leyes y normativas vigentes Supervisar los contratos para garantizar el cumplimiento de los términos, condiciones y acuerdos de precios Desarrollar y mantener relaciones con los proveedores Mantenerse al día de las tendencias del sector, la normativa, los precios y las mejores prácticas para identificar riesgos y oportunidades Negociación de tarifas y condiciones con empresas de transporte Almacén Responsable del mantenimiento del orden y la limpieza en el almacén Supervisión del picking, preparación de pedidos y embalaje de los mismos Planificación y control de la distribución y el transporte Control y supervisión del stock Optimización de las operaciones para reducir tiempos y costes Control de calidad y el servicio antes de la entrega al cliente Resolución y gestión de incidencias Requisitos - Conocimientos y Experiencia - Hard Skills Experiencia previa de un mínimo de 2 años en posición similar Buen manejo de herramientas ofimáticas.
Perfil habituado a entorno ERP Formación en compras / logística Experiencia previa en gestión de equipos, almacenes y logística Valorable conocimiento del sector de distribución Experiencia gestionando proveedores, control de stocks y precios Conocimientos en procesos de importación Inglés (mínimo B2 - First Certificate) Experiencia en uso de Excel Valorable experiencia con proveedores de Asia Requisitos - Habilidades - Soft Skills Honestidad Atención al detalle Capacidad de análisis y planificación Persona colaborativa y con capacidad de trabajo en equipo Buenas habilidades de negociación y buena capacidad de establecer relaciones Perfil analítico, proactivo y organizado Capacidad de reacción rápida ante imprevistos; persona resolutiva Orientación al cliente y al servicio Persona comunicativa y responsable de su trabajo Capacidad para gestionar múltiples tareas y priorizar Persona con un perfil hands-on, con capacidad para ayudar en tareas de gestión de almacén cuando sea necesario (ayudar en la recepción de mercancía, control de stock, preparación de pedidos, sustitución del responsable del almacén durante su periodo vacacional) Valorable Proximidad del domicilio al lugar de trabajo (Sabadell Sur) Qué ofrecemos Excelente ambiente laboral en un proyecto en crecimiento, en el que tus opiniones cuentan y todo el mundo participa para el crecimiento del conjunto Relación directa con la Gerencia de la empresa Carrera profesional ascendente Remuneración según experiencia y valor aportado Jornada completa (L-V, de 9h-18h, con 1 hora para comer) Rango salarial: 24K a 30K brutos anuales, según experiencia y valor aportado Frecuentes revisiones salariales para adecuar la retribución a la aportación Tipo de puesto: Jornada completa Salario: 24.000,00€-30.000,00€ al año Beneficios: Seguro médico privado Teléfono de empresa Horario: De lunes a viernes Tipos de compensaciones complementarias: Bonus por objetivos Educación: FP Grado Superior (Obligatorio) Experiencia: Logística: 2 años (Obligatorio) Idioma: Inglés (Obligatorio) Ubicación del trabajo: Empleo presencial #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Supply Chain Coordinator – R&D Projects

Note - If shortlisted, we'll contact you via WhatsApp and email. Please check both and respond promptly.Budget: 36.000,00 €Job Purpose We are seeking an expe...


Mogi I/O : Ott/Podcast/Short Video Apps For You - Barcelona

Publicado 7 days ago

Responsable Tienda (Sección Pegamentos, Pintura, Limpieza) | M-785

Prestigiosa empresa, líder en su sector, comercializadora de todo tipo de Productos para el Hogar, tanto para particulares como para profesionales y empresas...


First Hunting Rrhh - Barcelona

Publicado 5 days ago

Oferta De Empleo De Encargado/A De Almacén Y Administración (Empresa Reformas) En Sant Boi De L...

Anunciado 21 de noviembre (Publicada de nuevo)Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.#Conectamos...


Grupo Iman - Barcelona

Publicado 5 days ago

Oferta De Empleo De Gestor De Flota (H/M/X) En Castellbisbal (Barcelona) - Iberempleos

Anunciado 12 de diciembre (Publicada de nuevo)Empresa de Transporte con más de 30 años de trayectoria busca incorporar un Técnico de Flota (H/M/X) para su se...


Unspecified - Barcelona

Publicado 5 days ago

Built at: 2025-01-26T16:52:59.538Z