Nuestro cliente: Prado Silos, fabricante a medida de silos para múltiples sectores y con 70 años de experiencia, es una organización referente en Europa que dispone de la última tecnología en fabricación, especializados en el diseño y fabricación de plantas de almacenamiento.
Misión: en dependencia de la dirección industrial, se responsabilizará de la coordinación del área de logística.
Entrando más a detalle, se encargará de:
Liderar el equipo de almacén (asignación tareas, rotaciones de trabajo, valoración de resultados, seguridad de los empleados).
Controlar las expediciones junto con los jefes de equipo para que llegue todo el material y sin faltantes.
Gestionar las entradas de materia prima y producto terminado de suministradores.
Planificar la estrategia de almacén.
Optimizar procesos de almacenaje y aprovisionamiento a producción.
Organizar los procesos de distribución y entrega de los productos vía terrestre y marítima (contenedores).
Gestionar el control de existencias.
Garantizar y mejorar los flujos de mercancías.
Optimizar el transporte (costes, plazos, itinerarios).
Se ofrece: Incorporación inmediata en una organización sumida en importante proyecto de crecimiento, con oportunidades de desarrollo. La retribución económica será coherente con la posición.
Perfil:
Formación académica superior o grado superior.
Experiencia mínima de 5 años como responsable de logística en un entorno industrial cuyo proceso de adquisición de materia prima, transformación y distribución.
Nivel de inglés B2 hablado y escrito. Se valorarán otros idiomas.
Conocimientos de cartas de crédito y experiencia en gestión documental aduanera.
Experiencia en el manejo e implementación de sistemas de gestión (ERP y SGA).
El contenido del puesto demanda personas con las siguientes competencias: dinamismo, proactividad, capacidad analítica, resolución de problemas, toma de decisiones, orientación a la optimización y orientación al cliente.
#J-18808-Ljbffr