Responsable De Logística, Almacén Y Planificación [Hut-495]

Detalles de la oferta

- Asegura el tratamiento de la cadena logística entre las previsiones del cliente y la entrega de productos.- Supervisa la entrada de materias primas.- Comprueba las hojas de pedido y/o albaranes, para verificar que coincidan los pedidos.- Recibe, planifica y prioriza los pedidos. Coopera con el departamento comercial para adaptar la producción a las necesidades de las empresas cliente: define plazos de entrega, lanza órdenes a producción, reorganiza las producciones en función de las urgencias de cliente y prioridades.- Supervisa la descarga de materiales siguiendo los criterios establecidos por empresa en materia de prevención de riesgos, medio ambiente y calidad.- Identifica, clasifica y distribuye los materiales que entran en el almacén (materias primas, semi elaborados y elaborados).- Coloca etiqueta identificativa, separa partidas que no cumplen especificaciones demandadas para su devolución y ordena y distribuye los materiales en función del orden de utilización.- Gestiona el sistema ERP para el registro de entradas y salidas del almacén.- Realiza el envío de materias a secciones de la fábrica y talleres exteriores. Comprueba datos identificativos de lotes de producto, comprueba datos cliente y supervisa la carga de productos.- Complementa los partes de salida.- Identifica los productos salientes y sus lotes de fabricación.- Registra los datos y características de envío.- Realiza el control de logística del almacén: prevé las necesidades internas y coordina los aprovisionamientos con responsable de compras.- Supervisa el estado de los stocks: productos ordenados y bien almacenados e identifica las necesidades de stock físico, y traslada al responsable de planificación las necesidades de fabricación identificadas.- Organiza y coordina los medios de transporte nacionales e internacionales: previsión de la demanda de servicios de transporte, planificación, contratación y seguimiento de los transportes, resolución de incidencias, gestión de la documentación generada, control de facturación de servicios y seguimiento niveles de servicio.- Gestión cargos y penalizaciones a los transportistas.- Informa permanentemente y de forma adecuada a los departamentos afectados sobre la situación de pedidos, ante problemas de transporte o de producción.- Supervisa o, en su defecto, realiza el proceso de picking o preparación de pedidos para garantizar la correcta manipulación, conservación, reposición y empaquetado de los productos manipulados.- Formación superior- Valorable formación complementaria en Logística / Supply Chain- Inglés B2- Experiencia en la gestión de equipos de almacén y contacto con transportistas.Empresa Industrial fabricante que cuenta con más de 50 años de experiencia en el mercado.Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Local Sports Manager

As a Local Sports Manager, you will be a member of the OlyBet Sports Team, working with Sports, Marketing, Trading, Analytics, and Customer Support as well a...


Desde Olybet Group - Barcelona

Publicado a month ago

Director Adjunto De Tienda - Baricentro

En Mango inspiramos y unimos mediante nuestra pasión por el estilo y la cultura. Estamos en más de 115 países y nuestra presencia online se extiende a más de...


Desde Mango - Barcelona

Publicado a month ago

Jefe/A De Almacén

Vives en Rubí o alrededores y tienes experiencia gestionando un almacén? ¡Esta oferta es para ti!Desde Grupo Crit buscamos a un Jefe/a de almacén para una na...


Desde Grupo Crit - Barcelona

Publicado a month ago

Director Of Partnerships

Company Mission Payhawk is a leading global spend management solution for scaling businesses. Headquartered in London and combining company cards, reimbursab...


Desde Payhawk - Barcelona

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-06T14:24:07.349Z