Descripción :
Somos Servinform, compañía sólida, especializada en Marketing Digital, Soluciones Tecnológicas, BPO, Comunicaciones, Ventas y Atención al Cliente. Gestionamos proyectos para más de 1.500 empresas cliente gracias a un equipo de 9.000 profesionales que desarrollan la actividad en desde Madrid, Sevilla, Barcelona, Valencia y Bilbao.
Actualmente buscamos un Responsable de Preventa de Contact Center, cuyas funciones serán:
Gestionar el equipo de preventa y establecer la estrategia de actuación del departamento de preventa.
Búsqueda proactiva de ofertas/licitaciones en las que podemos participar.
Elaboración de ofertas/propuestas técnicas y asegurar la viabilidad de las soluciones/servicios.
Cálculo económico del proyecto con análisis de los costes implicados y confección de la cuenta de explotación.
Elaboración de informes y presentaciones de propuesta de soluciones/servicios al cliente.
Ofrecemos:
- Contrato indefinido. Proyecto estable :
- Jornada completa: horario de Lunes a Jueves de 9:00 a 18:30h y Viernes de 9:00 a 15:00h
- Buen ambiente laboral y oportunidad de formar parte de una empresa en expansión
- Convenio: Consultoría
- Salario en función de experiencia y conocimientos
- Ubicación del puesto: Avda. de los Premios Nobel 37, Torrejón de Ardoz. Accesible desde la estación de Renfe Soto del Henares, desde donde disponemos de un servicio de lanzadera GRATUITO que te trasladará al centro de trabajo, donde también encontrarás fácil aparcamiento sin coste alguno en los alrededores.
Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Requisitos :
- Experiencia de más de 4 años en Preventa, gestionando ofertas y licitaciones y amplia experiencia en la elaboración de ofertas técnicas.
- Valorable: Formación Ingeniería Técnica/Superior Industrial en Organización y conocimientos en Marketing
- Experiencia en prospección y preventa de negocio, con un claro componente técnico, analítico, y estratégico.
- Experiencia en presentación de Demos ante cliente
- Alto manejo de Paquete Office (Word, Excel, PPT), valorable conocimientos de SAP o de sistemas ERP.
#J-18808-Ljbffr