.Delegalog, empresa 3PL valenciana especialista en e-fulfillment de base tecnológica y con instalaciones en Benaguacil, debido a su rápido crecimiento, precisa incorporar a su organización un responsable de IT y Controlling.Buscamos una persona con un perfil general de Software Consultor en búsqueda de un trabajo estable con las siguientes características:Capacidad de análisis y abstracciónResolutivoEntendimiento de los problemas del cliente; así como de los procesos y problemas de los operarios de la empresaCarisma de líderRigurosoTareasPrincipales responsabilidades y funciones, en dependencia y contacto directo con el CIO de la empresa:Optimización de los procesos operativos utilizando el ERP en coordinación directa con el responsable de plantaRespuesta rápida y de calidad a los clientes y a las situaciones del día a día utilizando consultas a la base de datos y/o el ERPProgramación Python en Odoo para realizar mejoras de procesos operativos y de gestiónControl de la fiabilidad y la coherencia de los datos que a nivel operativo se introducen en Odoo. Monitorización del área Operativa para cumplimiento de los procesos de uso del ERPPreparación de informes operativos, financieros y de gestión necesarios, tanto de uso interno como para clientesAdministración del ERPAnálisis y propuesta de soluciones técnicas (hardware y software) para el desarrollo y crecimiento de la empresa.Integración de la empresa con proveedores y clientes. Integración con los ERPs de clientes, con plataformas de venta online como Shopify, Prestashop, Woocommerce, etc; así como con proveedores de servicios logísticos.Comunicación con clientes en inglés trabajando codo con codo con el responsable de planta para resolución de problemas y atención a peticiones de los clientesRequisitosImprescindible aportar Título Técnico Universitario o ProfesionalMayor de 30 años y con al menos 3 años de experiencia previa como desarrollador en lenguaje Python; experto en entornos de base de datos PostgreSQL o similar y en trabajo de integración con APIAltamente valorable haber trabajado en entornos logísticos y de almacenaje, especialmente en procesos de recepciones, almacenajes, picking (preparación) y expedicionesConocimientos de sistemas de gestión ERP, Odoo, Sage, Navision, u otros. Preferentemente Odoo.Conocimientos de Microsoft Office a nivel avanzadoInglés ALTO hablado y escrito (B2 o C1)BeneficiosÚnete a una plantilla joven y dinámica, con proyección empresarial y profesional, con cierta flexibilidad laboral donde las personas están en el centro de la organización. La formación continua así como una excelente comunicación interna y con nuestros clientes conforman nuestros principales pilares del éxito