Desde Robert Walters nos encontramos en búsqueda de un Responsable de IT con experiencia en gestión de equipos y proyectos, capaz de coordinar y organizar las tareas del departamento de IT de un cliente final en plena expansión. No se requiere un perfil técnico muy especializado, sino un profesional con habilidades en gestión y organización de tareas. 100% presencial en provincia de Toledo. Experiencia en gestión de equipos y proyectos. Habilidades de comunicación y organización. Experiencia organizando tareas en un departamento de IT. Conocimientos básicos de sistemas (valorables conocimientos en Oracle). Disponibilidad de acudir a las oficinas del cliente de forma presencial. Tareas principales: Gestión de proyectos: Toma de requerimientos, control de tiempos, organización de tareas y carga de trabajo y seguimiento de iniciativas. Comunicación con proveedores: mantener una comunicación constante y efectiva con los proveedores tecnológicos de la compañía (ERP, páginas web, servidores...) Relaciones interpersonales: Coordinación de equipos, comunicación efectiva y resolución de problemas. Orientación al cliente interno: Apoyo a los usuarios en sus necesidades tecnológicas. Conocimientos básicos de sistemas: Servidores, correo electrónico, etc. Incorporación en cliente final en plena expansión, mucha capacidad de crecimiento y reporte directamente al CEO de la organización. Salario fijo + variable. Horario flexible y un mes laborable de vacaciones al año. Si cuentas con la experiencia requerida o conoces a alguien interesado, no dudes en inscribirte y compartir. Sobre la posición Tipo de contrato: FULL_TIME Especialización: IT & Telecomunicaciones Área: Gestión IT Tipo de trabajo: Presencial Nivel de experiencia: Manager Senior Referencia: 2287242/001 Fecha de publicación: 25 de octubre de 2024 Consultor/a: Sergio Reig Albiñana Únete a nuestro equipo emprendedor, dinámico e internacional, donde podrás aprender y desarrollarte de manera constante junto a compañeros que te impulsarán a ser tu mejor versión. #J-18808-Ljbffr