Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Coordinador

Actualmente, precisamos incorporar a una persona, profesionales sociales (trabajadores/as sociales, educadores/as sociales, psicólogos/as) en la zona de Vill...


Tunstall Spain - Toledo

Publicado 15 days ago

Freelance Recruiter - España (100% Remoto)

Your Strategic Partner for HR, Payroll & Headhunting Solutions Estamos buscando un/a reclutador/a freelance o headhunter con experiencia para sumarse a nuest...


Thehrchapter - Toledo

Publicado 13 days ago

Coordinador It

Renovalia Energy Group, S.L. es una compañía especializada en la promoción, explotación y venta de electricidad generada a través de fuentes de energía renov...


Renovalia Energy Group - Toledo

Publicado 13 days ago

Coordinador

Actualmente, precisamos incorporar a una persona,profesionales sociales(trabajadores/as sociales, educadores/as sociales, psicólogos/as) en la zona de Villac...


Tunstall Spain - Toledo

Publicado 13 days ago

Responsable De Instalaciones E Infraestructuras

Detalles de la oferta

Winid es una consultoría de adquisición de talento que ofrece Servicios de Executive Search, RPO y Soluciones de Talento.Nuestra misión es impulsar el crecimiento y la realización tanto de personas como de organizaciones. Facilitamos a las personas la búsqueda de oportunidades inspiradoras y ayudamos a las organizaciones a identificar profesionales que las lleven al siguiente nivel. Lo logramos a través de soluciones de adquisición y desarrollo de talento centradas en las personas, la diversidad e inclusión, la innovación y la tecnología de vanguardia.Sobre el cliente:Importante Grupo logístico español que se ha posicionado como operador logístico integral de referencia, especialmente en el sector de gran consumo. Ofrece servicios en todos los eslabones de la cadena de suministro: transporte nacional e internacional, almacenaje, distribución, manipulación, copacking, paletería, consultoría logística, tránsitos aéreos y marítimos, gestión de aduanas y externalización comercial.Cuenta con una flota controlada de más de 1.000 vehículos y una red de almacenaje de más de 600.000 m2 en 46 instalaciones. En la empresa trabajan más de 2.000 personas, siendo el operador líder en el sector de gran consumo en España y Portugal, con filiales en Francia, Italia, Portugal y Rumania.Descripción del puesto:Reportando directamente a la Delegación del centro, formarás parte del Departamento de Infraestructuras, Instalaciones, Calidad y Medio Ambiente.Funciones:Implementar la cultura de mejora continua en toda la operativa de mantenimientos y servicios, desarrollando los equipos de trabajo definidos y participando en los proyectos de mejora continua.Responsable de auditorías internas y externas de clientes o certificación.Supervisión y cumplimiento de instrucciones técnicas en materia de Prevención de Riesgos Laborales.Responsable de mantenimiento de instalaciones, maquinaria, estanterías, gestión de presupuestos de reparaciones, infraestructuras, coordinación de proveedores de delegación, etc.Tramitación de siniestros e incidencias en instalaciones.Gestionar el equipo de mantenimiento y limpieza de la delegación.Controlar gastos y KPI's de su área, proponiendo mejoras y ahorro de costes.Ocuparse del mantenimiento preventivo y correctivo básico, coordinando con el Departamento técnico que el mantenimiento y limpieza diaria sea la correcta cumpliendo con la normativa.Responsabilizarse de la gestión de sondas en la delegación y supervisar el cumplimiento de los valores.Controlar el cumplimiento de los procedimientos establecidos en el sistema de gestión, certificaciones, calidad (calidad, prevención, medioambiente, seguridad alimentaria, seguridad de la información y seguridad física) que puedan afectar a su departamento/delegación y supervisar el cumplimiento por parte del personal del centro, en especial los planes existentes en el Manual de Autocontrol y los procedimientos relativos a estos aspectos, existentes en la documentación del Sistema de Gestión de la Organización.Requerimientos:Licenciatura/Grado.Valorable Máster en Logística, Calidad o PRL.Experiencia previa en gestión del control presupuestario de una Delegación, mínima de 5 años.Haber desarrollado e implementado sistemas de mejoras.Experiencia previa gestionando equipos de personas.Capacidad de escucha activa.Disponibilidad para trabajar en la Zona de Illescas y Seseña.Qué ofrecemos:Trabajar en un operador logístico líder con grandes posibilidades de crecimiento.Paquete retributivo fijo más variable más otros beneficios.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-10T20:12:57.023Z