**Misión del Puesto**:
Garantizar la consecución de los objetivos del área, en materia de Health &Safety, Medioambiente, Calidad, Facility y Seguridad Patrimonial en el centro de trabajo asignado.
**Principales Responsabilidades de la Posición**
- Liderar los procesos en materia calidad y seguridad en el centro o centros bajo su responsabilidad.
- Ayudar al equipo de gestión del centro o centros bajo su responsabilidad en la definición y seguimiento.
- Asegurar la sostenibilidad del sistema de gestión en el centro o centros bajo su responsabilidad.
- Asegurar la Calidad del proceso operativo y las certificaciones requeridas por clientes o a nível corporativo en sus centros.
- Garantizar la seguridad y salud de los procesos y del día a día de las operaciones en su centro o centros mediante la Planificación Preventiva de su centro, con el objetivo de reducir la accidentalidad a través de la implementación de acciones correctivas y preventivas.
- Contribuirá en el proceso de comunicación e implementación de los procedimientos y procesos específicos que se deriven de la implantación del sistema Integrado de Gestión Medioambiental y Eficiencia Energética.
- Contribuir en la consecución de los objetivos en materia de Medio Ambiente siguiendo las políticas y directrices marcadas por la organización.
- Liderar proyectos en Medio Ambiente para mejorar la eficiencia y asegurar cultura en sus centros.
**Perfil Requerido**
- Aportar, al menos 3 años de experiência liderando procesos de prevención de riesgos laborales en operaciones industriales (preferiblemente logística).
- Titulación superior en Ingeniería Industrial o afines.
- Titulación superior en prevención de riesgos laborales (3 especialidades)
- Muy valorable formación específica en metodología Lean.
- Planificación, toma de decisiones, resolución y comunicación