EL PUESTOMisión del puestoEstablecer relaciones de confianza con los usuarios impulsando proyectos y procesos que garanticen un servicio de alta calidad y creando puntos de contacto con clientes, familiares y el tejido social que generen una imagen positiva de la empresa.Funciones a desempeñar:· Supervisión y mejora de todo el proceso con los clientes· Diseñar, Planificar y Ejecutar las visitas domiciliarias· Revisar y dirigir los procesos de contacto y generación de presupuestos· Asegurar la calidad de los servicios: definición de los Proyectos de Intervención (PIA), su actualización en función de las circunstancias y necesidades de cada Usuario.· Evaluar la satisfacción de los Usuarios· Potenciar la digitalización de los procesos y el contacto continuo con Usuarios y Familiares· Potenciar los procesos de fidelización en las diferentes Delegaciones propias y en colaboración.· Coordinación de SAD en ayuntamientos y Servicios Sociales· Diseñar una estrategia de fidelización· Eventos con diferentes actores del tejido social sociosanitario· Identificación y gestión de la BBDD de Usuarios, Familiares y Prescriptores· Generación de contenidos en diferentes canales que fomenten la fidelización· Proponer e impulsar proyectos de fidelización· Definir un modelo de seguimiento continuado con los usuarios en función de su nivel de riesgo (fragilidad ligera, moderada, avanzada)· Participar en el Equipo de Estrategia de Marketing y Comercial Corporativo· Asignación de proyectos Corporativos relacionados con mejora de procesos, marketing y/o fidelización de clientes.Competencias Clave:· Planificación y Organización· Orientación al Cliente· Orientación a Resultados· Toma de Decisiones· Trabajo en EquipoValores· Compromiso· Honestidad y Transparencia· CercaníaFormación y Experiencia· Formación superior en trabajo social o similares· Experiencia previa en entornos de cuidado de personas mayores· Valorable formación/experiencia sector sociosanitario· Compromiso con el bienestar y dignidad de nuestros usuarios· Habilidades de comunicación efectiva y capacidad para trabajar en equipoTU PROYECTOPlan de carreraMejor en tu Casa cuenta con un plan de expansión a nivel nacional mediante apertura de delegaciones propias y en colaboración.
Con él, están surgiendo oportunidades para que los empleados puedan ocupar nuevos puestos y desarrollar nuevos proyectos en diversas áreas (Marketing, Operaciones, Gestión).
Si te gustan los retos y quieres crecer con nosotros tendrás la posibilidad de participar y liderar proyectos y/o responsabilidades en el Grupo Corporativo.CondicionesEmpezaras a trabajar con nosotros con un sueldo fijo acorde a las tablas salariales de 2024.Al inicio del ejercicio, se revisará el desempeño, los objetivos y las condiciones económicas incorporando al salario fijo un salario variable por objetivos (p.e.
horas facturadas)Jornada completa con horario flexible según necesidades pactadas con el candidato.Tipo de puesto: Jornada completaSueldo: A partir de 15.876,00€ al añoBeneficios:Flexibilidad horariaJornada intensiva en veranoJornada intensiva los viernesOpción a contrato indefinidoOrdenador de empresaPago de kilometrajePrograma de formaciónTeléfono de empresaHorario:De lunes a viernesRetribución complementaria:Bonus por objetivosUbicación del trabajo: Empleo presencial #J-18808-Ljbffr