Análisis y gestión de resolución de incidencias de usuarios con aplicaciones de negocio a través de Jira y Service Now.
- Gestión de la demanda con las diferentes áreas de negocio y gestión de proyectos transversales con diferentes proveedores.
- Soporte a las áreas de negocio en la resolución de incidencias para productos de terceros.
- Planificación de subidas de software a los distintos entornos (UAT, PRE, PRO).
- Gestión de accesos a entornos productivos para los proveedores (supremo).
- Responsable de la Gestión de la demanda IT Sustitución baja por enfermedad.
- Utilización de herramientas para mantenimiento y gestión de la demanda: Jira, Confluence, ServiceNow.
- Utilización de herramientas colaborativas: OneNote, OneDrive, Teams.
- Coordinación con proveedores para el mantenimiento y actualización de aplicaciones servidor y software de terceros.
- Conocimiento en SQL Server a nivel básico.
- Preferible experiencia en sector financiero, concretamente en gestión de fondos (no es imprescindible).
- Tecnologías: .Net, microservicios, SQL Server, PHP.
- Amplia experiencia en gestión de equipos y funciones de soporte y mantenimiento de aplicaciones.
- Amplia experiencia en la gestión de proveedores y negociación (principalmente en la evaluación técnica de soluciones).
- Perfil técnico con capacidad de gestión.
- Autonomía y proactividad en el soporte.
- Capacidad y autonomía en el aprendizaje de aplicaciones y productos.
Gestora independiente especializada en fondos de inversión y planes de pensiones.
Contrato temporal por Sustitución de enfermedad común.
Banda Salarial flexible según experiencia.
Necesitamos cubrir una posición de responsable de gestión de la demanda TIC para gestionar el mantenimiento y nuevos evolutivos de las aplicaciones pertenecientes a las distintas áreas.
Ahora mismo esa posición la ocupa una persona del Grupo que está de baja por enfermedad común temporal cuya función es clave en la organización.
Responsable de Gestión de la demanda TIC.
#J-18808-Ljbffr