Responsable De Gestión Administrativa Y Financiera

Detalles de la oferta

Reportando a la Dirección, la persona será responsable del área de Administración y gestión económica y financiera. Trabajará en la sede central de Kambia, en coordinación con las áreas de Proyectos, Ciudadanía Global, Comunicación, y Delegaciones.

Funciones y tareas

1. Control económico

Realización y seguimiento del presupuesto anual Gestión de tesorería Control de flujo de caja Contabilización de movimientos Control y seguimiento del origen y destino de los fondos Supervisión del cumplimiento de normas contables y financieras Elaboración de informes de cumplimiento Relación con bancos Pagos y facturación Gestión de pagos Control de facturas Gestión de proveedores
2. Impuestos y certificados

Declaración informativa de donaciones Impuesto de Sociedades Emisión de certificados
3. Subvenciones

Realización de los presupuestos asociados a la presentación de subvenciones Preparación de la documentación administrativa y económica
4. Socios y donantes

Informes económicos para los colaboradores y donantes Gestión de la base de datos Envío de remesas
5. Relación con el Protectorado de Fundaciones

Control y gestión de documentación administrativa y económica a aportar al Protectorado Elaboración del plan de actuación anual Elaboración de cuentas anuales
6. Proceso de calidad y auditorías

Realización de informes solicitados por Dirección y Patronato Control y seguimiento de la auditoría de cuentas anuales Actualización y elaboración de documentos para el Sello de Transparencia y Buen Gobierno
7. Legislación y normativa

Relación con la Asociación Española de Fundaciones Seguimiento del cumplimiento de normativa y legislación aplicable

Perfil/Requisitos
Compromiso social e identificación con la misión y los objetivos de la Fundación Kambia. Licenciatura en ADE, Derecho o similar. Manejo avanzado de ofimática y herramientas de gestión. Nivel alto de inglés hablado y escrito. Experiencia mínima de 5 años en puesto similar.
Se valorará:

Experiencia laboral en fundaciones. Conocimientos o experiencia en entidades del Tercer Sector, en Cooperación Internacional, y en captación de fondos.

Competencias Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Flexibilidad, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Capacidad de Negociación
Nivel Empleado
Tipo de contrato Jornada completa
Duración Indefinido
Salario Entre 24.001 y 30.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Licenciado
Experiencia mínima Más de 5
Fecha de inicio 11/11/2024
Fecha finalización de la actividad 22/11/2024
Nº de vacantes 1


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Trabajojusto

Requisitos

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