RESPONSABLE DE GESTIÓN, ADMINISTRACIÓN y FINANZAS. Requisitos mínimos: Buscamos un Profesional con una experiencia mínima de 5 años en gestión de Empresas para trabajar como responsable del departamento de administración de MATERIALES GONZÁLEZ BARBEITO, SL. Somos especialistas en el sector de riego, fontanería, piscinas y bombas.
Conocimiento mínimo requerido: Conocimiento sólido en gestión, contabilidad, fiscalidad, tesorería y reporting.Manejo de sistemas de gestión integral. ERP.Manejo de paquete Office, en especial Word, Excel.Formación: Diplomatura Ciencias Empresariales. Licenciatura/Grado en ADE.Formación complementaria en administración.Habilidades: Se busca persona estructurada con habilidades analíticas y de negociación. Ágil en la comunicación interpersonal y habituada al trato con clientes, proveedores y bancos. Responsable, precisa y rigurosa con capacidad de planificación y organización y acostumbrada a procedimientos y a reportar en tiempo y forma a la Dirección.
Descripción: Llevanza diaria de las gestiones relacionadas con la administración general de la Sociedad.
Actividades principales: Creación, mantenimiento y control de centros de coste.Imputación y contabilización de facturas y gastos recibidos.Facturación.Análisis de desviaciones y rentabilidad.Control de mercadería y existencias.Contabilidad analítica y financiera.Planificación financiera. Tesorería.Fiscalidad.Cierres mensuales.Búsqueda activa de mejora de procedimientos administrativos, contables y de control financiera.Reportings: Reportará a la Dirección de la Empresa.
Principales responsabilidades y funciones serán: Realización de la contabilidad diaria.Gestión de facturas emitidas y recibidas.Cobros y pagos.Gestiones administrativas.Comunicación con la gestoría.Gestiones bancarias.Emisión de informes.Ubicación: La compañía está ubicada en la provincia de Sevilla.
#J-18808-Ljbffr