Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Qfm116 - Jefe/Jefa Turno (Logística Automoción)

¿Cuentas con experiencia gestionando equipos en operativa logística, dentro del sector industrial de la automoción? ¿Posees carnet de carretilla frontal y re...


Grupo Ctc - Barcelona

Publicado 13 days ago

Go880 Director/A Tècnic/A Ref. Dt-2024

Dades de l'entitat:- Entitat: Fòrum Salut Mental i Addiccions- Centre de treball: Fòrum Salut Mental i Addiccions- Població: BarcelonaPerfil del lloc de treb...


Fòrum Salut Mental I Addiccions - Barcelona

Publicado 13 days ago

Jefe/A De Oficina Técnica

Precisamos incorporar, para el departamento de Dirección de Obras, 1 Jefe/a de Oficina Técnica para asistencia a obras en Barcelona, con experiencia laboral ...


Meta Engineering,S.A. - Barcelona

Publicado 13 days ago

Presupuestos De Inspección Técnica De Edificios Para Vivienda Unifamiliar De 1 Planta - N-404

Necesito un servicio de Hacer ITE con las siguientes características:Detalles del ServicioTipo de servicio: Inspección técnica de edificios (ITE)Tipo de inmu...


Cronoshare.Com - Barcelona

Publicado 13 days ago

Responsable De Flujos Logísticos Cliente La |

Detalles de la oferta

Contenido de la misión:Dentro del equipo de logística de la tienda, será el responsable de servicio de preparación y entrega de pedidos omnicanal a nuestros Clientes, y de garantizar la correcta gestión de los flujos de entrada y salida de mercancía, asegurando el OTIF Cliente y la excelencia en la experiencia end-to-end en la gestión de los pedidos del cliente en la tienda.
Responsable de crear y desarrollar un equipo logístico de muy alto nivel.ResponsabilidadesPedidos Omnicanal:Es responsable de todo el ciclo de preparación y entrega de pedidos Cliente, y de la correcta organización del equipo y planificación de tareas y cargas de trabajo asociadas.
Es responsable de asegurar junto a líder mundo logística las decisiones y acciones que garanticen cumplimiento del objetivo de OTIF Cliente, así como puesta en marcha de las acciones correctoras en tienda, necesarias para garantizar la calidad de las operaciones locales.
Asegura el cumplimiento de los KPI de performance asociados a la función, y pone en marcha las medidas necesarias para corregir desviaciones.
Implementa y mejora en continuo, con el resto del equipo, los gestos correspondientes a la ubicación, control, preparación de pedidos y entrega de los mismos en el menor plazo posible y con un nivel de calidad excelente, ya sea mediante recogida en tienda/parking o entrega a domicilio con transporte local.
Resuelve, junto con su equipo, las incidencias que surjan durante la preparación, ofreciendo al Cliente una solución alternativa.
Coordina con el equipo de Relación Cliente de la tienda las acciones necesarias para mejorar la experiencia Cliente.Recepción y tratamiento de mercancía:Organiza los recursos para asegurar la descarga y el tratamiento de la mercancía, teniendo en cuenta los diversos canales de entrada, así como los procedimientos de control establecidos para cada tipo de entrega.
Garantiza que se otorga el tratamiento correspondiente (preparación, expedición, recepción, etc.)
a las cesiones, las devoluciones de proveedor, las referencias que requieren de un servicio técnico, gestión y manipulación residuos, contenedores, material técnico de logística y palets.Gestión de Almacén:En colaboración con el Líder Mundo Logística, anima y asegura la optimización de los espacios del Lay-Out validado, y tiene en cuenta los tipos de operación (Stock-Dedié, Pedido Cliente y Retirada de Mercancía), gamas, circuitos y ciclos estacionales (Campañas).
Garantizar el proceso completo de gestión de palets en SDD Interno y externo (Creación, ubicación análisis de rotación, etc.).
Analiza las referencias tóxicas de almacén para asegurar su correcta salida de tienda.
Cumple con la gestión de la demarca acorde a los criterios de control interno establecidos y participa en la construcción y animación del plan anti-demarca propio de la tienda.
Garantizar la correcta calidad de gestión mediante la ejecución junto a su equipo de todas las acciones propuestas en FULLGREEN.
(Vaciar SDD interno y externo, anulación pedidos proveedor por retraso, pedidos proveedor que no llegan a franco, preparación de RSS, etc.
)Animación y desarrollo de equipo logístico:Construcción y desarrollo junto al LLT de un equipo de alto nivel integrado en cultura y valores de Leroy Merlin.
Planifica y dimensiona a su equipo en función de la estacionalidad y cargas de trabajo.
Evaluar trimestralmente a los colaboradores, realizar seguimiento de la evaluación y compartir con el Líder Mundo Logística los resultados.
Asegurar las responsabilidades de PRL recogidas en el Plan de Prevención y en el Sistema de Gestión de PRL establecido por la empresa.
Detecta los perfiles con potencial en su equipo para integrarlos junto con RRHH en los planes de desarrollo.Actividades Transversales:Implementa y respeta los principios del plan medioambiental de gestión de residuos de la compañía, así como las especificidades de su comunidad autónoma o municipio.
Asegura el cumplimiento de los procesos de Control Interno, así como el buen uso de las herramientas disponibles y necesarias para llevar a cabo su misión.
Fomenta y garantiza la seguridad, la limpieza y el orden en los espacios logísticos y comerciales, inculcando la cultura preventiva de Leroy Merlin a todos los equipos.
Conoce y vela por el cumplimiento de la normativa de PRL, especialmente en la manipulación de las cargas y la seguridad de los lineales.Requisitos para el puestoEs necesario contar con una experiencia previa mínima de 4 años de experiencia como responsable de preparación y expedición en entornos B2C, preferiblemente empresas.FormaciónTitulación mínima requerida Grado medio en Logística o asimilable.
Buen conocimiento en herramientas de Ofimática.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-10T07:15:33.900Z