Responsable De Finanzas

Detalles de la oferta

¡En Optima Retail seguimos creciendo!
En Optima Retail tenemos la misión de ofrecer el mejor servicio de calidad en el mantenimiento Retail a nivel mundial.
Actualmente trabajamos en más de 70 países siendo expertos en Facility Management a través de la calidad respaldado por el prestigioso sello de certificación de procedimientos de Bureau Veritas.
Buscamos a un/a Responsable de Finanzas que quiera afrontar un emocionante reto profesional y crecer junto a un equipo dinámico y apasionado por la tecnología.
Si tienes experiencia previa en el sector financiero, dominio avanzado de inglés y buscas crecer en un equipo dinámico te animamos a qué sigas leyendo: Funciones: Gestión y previsión del cash flow para garantizar la estabilidad financiera.
Realización de cierres contables mensuales y anuales, asegurando la precisión y cumplimiento normativo.
Gestión de pagos nacionales e internacionales, incluyendo operaciones en múltiples divisas.
Coordinación del pool bancario, asegurando la optimización de las operaciones financieras.
Negociación bancaria Gestión y preparación de remesas bancarias y conciliaciones periódicas.
Gestión y supervisión de la contabilidad.
Supervisión y consolidación de cuentas financieras.
Apoyo en la gestión de impuestos y preparación de documentación para auditorías internas y externas.
Liderazgo y supervisión del equipo contable, fomentando un ambiente colaborativo y orientado a resultados.
¿Qué buscamos?
Un/a especialista financiero/a con experiencia previa en funciones similares.
Nivel avanzado de inglés (imprescindible).
Alta capacidad analítica, atención al detalle y habilidades para la resolución de problemas.
Actitud proactiva y orientación a resultados.
Capacidad para trabajar en un entorno dinámico y en constante evolución.
¿Qué ofrecemos?
Estabilidad laboral y posibilidad de crecimiento.
??Retribución flexible basada en tus necesidades.
Descuento en seguro médico privado.
Horario laboral con entrada flexible.
?Jornada completa de lunes a viernes.
Un viernes al mes con jornada intensiva.
Buen ambiente laboral, con un equipo joven i dinámico.
? Fruta y café en nuestra oficina.
En Optima Retail tenemos un espacio de trabajo inclusivo donde valoramos la diversidad de todas las personas por igual.
Por ello, tenemos el compromiso de estar a tu disposición para lo qué necesites.
De este modo, te recomendamos que veas el siguiente vídeo para que nos conozcas un poco mejor la compañía y nos encantará saber de ti.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Financial Analyst & Controlling – Santarém (M/F)

O nosso cliente é uma referência na indústria alimentar com presença à escala mundial – sediada no distrito de Santarém – que pretende reforçar a sua estrutu...


Experis - Zamora

Publicado 25 days ago

Cuidadores De Personas Con Discapacidad Y/O Dependencia, En Instituciones

Oferta nº 20516 de ASISTENTE PERSONAL CON DISCAPACIDAD para ZAMORA Los interesados/as deben enviar su CV a ****** (indicando en el asunto el número de la ofe...


JCyL - Zamora

Publicado 6 days ago

Asesoramiento Y Gestión Comercial

Somos una empresa dedicada a la instalación de paneles fotovoltaicos y asesoramiento energético. Contamos con más de 10 años de experiência en ambos sectores...


Ecse Energia - Zamora

Publicado 6 days ago

Finance & Operations Assistant

.Moët Hennessy Wine Estates (MHWE) is a unique collection of prestigious wineries spread across 5 continents. Our vineyards are located on exceptional sites ...


Moët Hennessy Wine Estates - Zamora

Publicado 5 days ago

Built at: 2025-01-26T12:40:55.338Z