PresentaciónSomos la firma global de talento: Selección, headhunting, formación y consultoría de Eurofirms Group.
En Claire Joster creemos en el talento único de cada persona y sabemos que la diversidad aporta valor a los equipos, impulsando organizaciones más innovadoras, creativas y eficientes.
Por eso, como parte de Eurofirms Group, y de acuerdo con nuestra cultura People first, trabajamos para generar entornos laborales inclusivos en los que cada individuo pueda crecer y desarrollar su mejor versión.
Asimismo, buscamos actuar como agentes de cambio para promover la igualdad de oportunidades en nuestro entorno, fomentando el respeto y apostando por la diversidad en todas sus formas.
Seas como seas y sientas como sientas, en Claire Joster tendrás un sitio para brillar.
OrganizaciónDesde Claire Joster estamos buscando un/a RESPONSABLE DE TESORERÍA Y FINANCIACIÓN para importante grupo de Real Estate, ubicado en el centro de Madrid.
Serás el encargado de gestionar todas las relaciones con las entidades bancarias, enfocándote en la obtención, asignación y control de los recursos financieros, para asegurar la estabilidad y el crecimiento económico de la empresa Función¿Cuáles serán tus funciones?
-Negociación y gestión de las fuentes de financiación con las diferentes entidades bancarias (confirming, pólizas, créditos, préstamos, préstamos hipotecarios) así como con inversores privados e institucionales.
– Gestión y supervisión de los flujos de efectivo para asegurar la correcta liquidez de las operaciones.
-Gestión de métricas, ratios, proyecciones económicas y análisis de estados financieros.
-Supervisión de las previsiones de tesorería para anticipar las necesidades de efectivo futuras.
-Identificar y ejecutar oportunidades para mejorar los procesos de tesorería.
-Asegurar el cumplimiento de las regulaciones financieras y de las políticas internas de la empresa.
-Seguimiento y mantenimiento financiación intercompany: Liquidación de intereses, amortizaciones y registro de operaciones así como desarrollo adhoc tecnológico (BC).
Requisitos¿Qué buscamos?
Formación universitaria (ADE, Economía, Finanzas o similar).
Experiencia previa mínima de 6 años realizando las funciones descritas dentro del departamento financiero.
Será muy valorable el dominio de Business Central.
Será muy valorable contar con experiencia previa en empresas del sector real estate.
Será muy valorable contar con nivel de inglés conversacional.
Perfil resolutivo, flexible, con gusto por las relaciones sociales y buenas habilidades de comunicación y negociación.
Oferta¿Qué ofrecemos?
– Contrato indefinido.
– Salario: fijo + variable (negociable según experiencia).
– Horario: de lunes a jueves de 8:30/9:00h a 18:00/18:30h.
Viernes de 8:00/9:00h a 14:00/15:00h.
Junio, Julio y Agosto jornada intensiva.
– Formar parte de una compañía en pleno crecimiento donde poder crecer y desarrollarte profesionalmente.
PostulaciónSi estás interesado/a y tienes ganas de formar parte de un proyecto como éste ¡ésta es tu oportunidad!
08/1/2025