**Modalidad**: Híbrido
**Localización**: Barcelona o Madrid
**Nível de empleo**: Técnico Profesional
Desde Candee, consultora de talento especializada en Marketing Digital, estamos gestionando esta posición para el área de fundraising de Educo.
**¿Qué es Educo?**:
Educo es una **ONG internacional dedicada a proteger, educar y empoderar a la infancia**. Su misión es promover un mundo justo y equitativo para niños y niñas a través de la educación, fomentando su bienestar y desarrollo integral. Trabajan en colaboración con diversas organizaciones y comunidades para maximizar su impacto y garantizar la sostenibilidad de sus proyectos.
Educo se enfoca en programas educativos y de protección, trabajando para asegurar que los niños y niñas tengan oportunidades para un desarrollo pleno y seguro.
Trabajan en España y en países de África, América y Asia, en 178 proyectos, 4.800 escuelas, más de 1.600.000 niñas, niños adolescentes y jóvenes y 1.930.000 adultos para promover sociedades justas y equitativas que garanticen sus derechos y bienestar.
**¿Qué hace que Educo sea un sitio único?**:
Según nos ha contado el equipo de Educo lo mejor de trabajar aquí es:
**El i**mpacto Positivo**:Contribuirás a proyectos que buscan hacer del mundo un lugar más justo y equitativo para niños y niñas a través de la educación.
**_
- **La cultura Inclusiva**: Disfrutarás de una cultura inclusiva y de buen fondo, donde se valora la diversidad y el compañerismo.
**La misión Internacional**: Formarás parte de una ONG con presencia en 18 países comprometida con una misión social significativa.
**¿Cómo será tu equipo?**:
Formarás parte del equipo de **Global Marketing y Fundraising**, específicamente en el área de **Particulares**, reportando a la Responsable de Captación de Donantes Individuales. Serás responsable de** gestionar a un equipo de seis personas** de atención al colaborador y** coordinar a las diferentes agencias y proveedores **que brindan soporte.
Además, deberás trabajar codo con codo y coordinarte con los departamentos de **Comunicación, Fidelización y Marketing Digital de Educo** para que la estrategia y campañas de marketing digital funcionen a la perfección de principio a fin.
Educo es una organización internacional por lo que puntualmente deberás colaborar con las diferentes oficinas/países de la organización.
**¿Cuál será tu misión?**:
Tu misión será la **captación y fidelización de nuevos socios y donantes** por medio d**e** **los canales de F2F y Telemarketing**, asumiendo el liderazgo, la gestión y la responsabilidad de los presupuestos y los resultados de tus campañas de captación de Educo.
- **Definir y ejecutar junto a tu equipo la estrategia de captación y **comunicación** de tu área en coordinación con los objetivos del departamento.
- Planificar, calendarizar, ejecutar y hacer el seguimiento todas las acciones y campañas de tu área coordinándote con otras áreas de captación y fidelización.
- **Diseñar y optimizar los procedimientos **tanto internos como con proveedores para asegurar la mejor experiência para nuestros colaboradores y una correcta gestión de la BBDD.
- **Gestionar las relaciones con las agencias y proveedores externos de captación **de F2F y telemarketing para cumplir objetivos de calidad, volumen e ingreso. Así como búsqueda y testing de nuevos proveedores.
- **Crear informes y análisis de tus canales** para tomar decisiones basadas en datos reportando progresos y proponiendo mejoras.
- **Coordinar la implementación de acciones y campañas de fidelización **según la estrategia del área de engagement.
- **Asegurar una atención de calidad a nuestros colaboradores **desde cualquier canal de contacto.
**¿Qué están buscando? **???****:
- **+3 años de experiência** en el desarrollo, implementación y medición/evaluación de** **campañas de captación de donantes** face to face y/o vía Telemarketin**g.**:
- Capacidad analítica para interpretar KPI's, identificar tendencias y extraer insights accionables.
- **Proactividad e Iniciativa. **Buscamos a alguien capaz de encontrar soluciones y proponer alternativas innovadoras con criterio.
- Conocimiento medio-alto de herramientas de **Microsoft Office (Excel)**:
- Capacidad para trabajar de **manera autónoma y gestionar equipos** propios y proveedores externos.
- Y por encima de todo, que** te encante el reto de empujar la captación de donantes y ayudarnos a mover la aguja**.
**¿Qué ofrecen?**:
- **Modelo Híbrido**: 3 días Remote + 2 días Oficina.
- **Modelo remoto en coincidencia con las vacaciones escolares **(Semana Santa, Verano y Navidades).
- **Horario flexible **de entrada entre 8:30h-9:30h / salida entre 16:30h-17:30 en función de horario de entrada. **Viernes jornada intensiva y reducida (6h).**:
- **Horario verano **(Julio y Agosto) de jornada intensiva y reducida (7h).
- **Vacaciones**: 23 días laborables + 4 d