Responsable De Experiencia Del Cliente

Detalles de la oferta

En dependencia del Director de Cartera de Clientes de Francia, desempeñará un papel clave en el desarrollo y la mejora de la experiência global del cliente. Serás responsable de desarrollar y ejecutar estrategias para garantizar una experiência de cliente inigualable en todos los puntos de contacto.Tu posición se dividirá entre Cliente Francia (70%) y Cliente España (30%). Salario fijo entre 40 y 45k dependiendo de la experiência y bonus anual en función de objetivos.Eres bilingüe en francés y español.Responsabilidades:Estrategia de precios: definir la estrategia de precios para upsells, upgrades, operaciones con clientes e implementar acciones.Optimización de procesos: identificar áreas de mejora en los procesos de cara al cliente e implementar cambios para mejorar la eficiencia y la satisfacción del cliente.Envío de comunicaciones: enviar comunicaciones mensuales a los clientes por correo electrónico. Utilizar los comentarios y análisis de los clientes para obtener información procesable que permita mejorar continuamente el recorrido del cliente, especialmente en relación con las llamadas.Abogar en nombre de los clientes: desarrollar y aplicar programas para identificar y cultivar defensores de los intereses de los clientes.Comunicación: trabajar con equipos interfuncionales para garantizar la alineación de las iniciativas de experiência del cliente y comunicar los progresos y resultados a la dirección.Cancelación proactiva: identificar y desarrollar iniciativas proactivas de cancelación de clientes, como llamadas telefónicas o comunicaciones escritas.Garantía de calidad: establecer y supervisar indicadores clave de rendimiento (KPI) para medir y garantizar la calidad de las interacciones con los clientes.Nuestras ventajas:Una carrera profesional para desarrollar sus habilidades.Un gran lugar para trabajar; certificado "GREAT PLACE TO WORK" en tres ocasiones.Un entorno de trabajo agradable, participando en diversos proyectos relacionados con el recorrido del cliente.Perfil buscado:Con al menos 5 años de formación superior en ventas o marketing, tendrás al menos 3 años de experiência en el mismo tipo de puesto, excluyendo la formación en alternancia. Tienes sólidos conocimientos de experiência de cliente y marketing/innovación de clientes. Ya has trabajado en temas de customer journey, fidelización y experiência de cliente. Estás familiarizado con un sistema CRM y dominas EXCEL.Comparte nuestros valores: Orientación al cliente, Voluntad de mejora, Orientación a objetivos, Fiabilidad.Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinidoSalario: A partir de 40.000,00€ al añoBeneficios:- Teletrabajo opcionalHorario:- De lunes a viernes- Flexibilidad horariaTipos de compensaciones complementarias:- Plan de comisionesUbicación del trabajo: Empleo presencial#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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