Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar Administrativo/A

Empresa del sector logístico busca un/a auxiliar administrativo/a para trabajar en Alovera y realizar las siguientes tareas:Crear contactos, clientes e intro...


Eurofirms - Guadalajara

Publicado 13 days ago

Cajerx - Reponedor/A 25Hrs/Sem Guadalajara

Introducción Nuestro #teamlidl es competitivo y muy dinámico. Para saber más sobre cómo es trabajar en Lidl consulta nuestra página web de empleo: https://em...


Lidl Supermercados Sa - Guadalajara

Publicado 13 days ago

Product Manager - T-953

Proceso de selección continuo. Funciones Estamos buscando un(a) Product Manager altamente motivado(a) y experimentado(a) para unirse a nuestro equipo. El can...


Grupo Dabo Consulting Empresarial - Guadalajara

Publicado 13 days ago

E193 Sel 24195 - Responsable Almacén / Taller

Descripción de la oferta GRUPO VALL COMPANYS RESPONSABLE ALMACÉN / TALLER Quieres trabajar en un grupo empresarial líder en el sector agroalimentario europeo...


Grupo Vall Companys - Guadalajara

Publicado 13 days ago

Responsable De Expediciones

Detalles de la oferta

**Tu nueva empresa**

Desde HAYS nos encontramos en la búsqueda de un/a Support Leader para el área de Expediciones de un centro logístico situado cerca de Guadalajara de una importante empresa internacional en continuo crecimiento.

**Tu nuevo puesto**

Reportando al Team Leader Operaciones y teniendo equipo a cargo, tus funciones serían:

- Gestión operacional: analizar la planificación para el cumplimiento de los objetivos, coordinar los recursos logísticos y detectar operaciones extraordinarias para plantear nuevas necesidades de recursos.
- Análisis y desarrollo del dato: análisis y gestión de KPIS y cuadros de mando, analizar desviaciones, comunicar incidencias, aportar medidas de control y optimizar los recursos para la mejora de la productividad.
- Gestión de incidencias y mejora continua: identificar problemas de la operativa proponiendo áreas de mejora y alternativas y garantizar una metodología de trabajo de mejora y una cultura de cero accidentes.
- Animación y desarrollo del equipo: coordinar y planificar el día a día del equipo, identificar sus necesidades formativas y de desarrollo, fomentar la orientación al cliente y a resultados y asegurar la adecuada incorporación de colaboradores al equipo.

**Qué necesitarás para encajar con el puesto**
- 3 años de experiência en posición similar.
- Nível alto de Excel.
- Habilidades de gestión de equipos.

**Qué obtendrás a cambio**
- Contrato indefinido a jornada completa.
- Horario rotativo: lunes, martes y miércoles de tarde - jueves y viernes libre - de sábado a viernes de mañana - sábado y domingo libre - vuelta a empezar.
- Horario de mañana: 6:00 a 14hs. Horario de tarde: 14:00 a 22:00hs.
- Teléfono móvil, portátil, seguro médico, posibilidad de plan de retribución flexible y descuentos en miles de marcas.
- Banda salarial: €24.000-26.000 B/A.
- Posibilidad de desarrollo profesional en la empresa.

**Tu siguiente paso**

Si esta oferta no se adapta a tu perfil, pero estás buscando un nuevo puesto de trabajo, por favor contáctanos y lo comentamos. Te garantizamos la confidencialidad.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-16T08:09:34.819Z