.Resumen Ubicación: 38003 Santa Cruz de Tenerife Área profesional: Real Estate and Expansion Nivel profesional: Director Jornada: Tiempo completo Funciones Llevar a cabo estudios de mercado para poder determinar y decidir posibles ubicaciones de nuevas tiendas. Planificar, desarrollar y presentar proyectos de futuras implantaciones de puntos de venta. Identificar nuevas ubicaciones posibles para nuevos emplazamientos de tiendas. Negociar y firmar contratos de nuevas ubicaciones. Negociar y firmar contratos referentes a la gestión de los inmuebles de ALDI. Gestionar licencias y permisos con ayuntamientos y entidades públicas. Recoger y remitir información sobre emplazamientos de las futuras aperturas. Llevar a cabo y reportar los informes referidos a su ámbito. Requisitos Formación Universitaria en ADE, Derecho, Arquitectura, Ingeniería Técnica o similar. Experiencia coordinando y llevando a cabo proyectos de expansión en el sector retail. Deseable experiencia gestionando licencias con ayuntamientos y negociaciones con entidades públicas. Valorable conocimientos urbanísticos. Valorable Nivel de Inglés B2. Te ofrecemos Ubicación en nuestra oficina de Santa Cruz de Tenerife. Posibilidad de formar parte de una multinacional en expansión. Posibilidades de crecimiento dentro de la empresa. Descuento en nuestros productos. 64 días de teletrabajo al año. Flexibilidad horaria. Formación continua. Clases de Idiomas. Contrato indefinido. Buen ambiente de trabajo. Contacto ALDI Real Estate, S. L. U. C/ Víctor Hugo, 108174 Sant Cugat del Vallés Sobre nosotros Somos una de las cadenas de alimentación y supermercados más importantes del mundo y creadores del Descuento. Nuestra historia se remonta a 1945, cuando los hermanos Theo y Karl Albrecht se encargaron del negocio de ultramarinos que su familia regentaba desde 1913 en Essen (Alemania). Desde nuestros inicios, siempre hemos tenido en cuenta lo importante que es conocer al cliente y darle lo que necesita al mejor precio. En España abrimos el primer supermercado en 2002 y ya tenemos más de 400 establecimientos. Nos importa el bienestar de las personas: nuestros clientes, nuestro equipo y nuestro entorno. En nuestra compañía, en pleno crecimiento, siempre hay oportunidades laborales para diferentes perfiles profesionales y oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional. Durante estos 100 años, hemos establecido con nuestros clientes una relación de confianza y hemos cubierto sus necesidades diarias. Llevamos el principio de sencillez en nuestro ADN, es nuestra ventaja competitiva y esto nos lleva al éxito como compañía y nos hace sentir orgullosos/as de seguir generando empleo en España. El camino no siempre es fácil, pero cada paso suma. Sabemos que el éxito llega del trabajo en equipo y estamos orgullosos/as de avanzar juntos/as