HENNEO, grupo líder en el sector de los medios de comunicación del ámbito nacional, busca incorporar en su equipo de Madrid a una persona **Responsable de Eventos y Patrocinio de nuestros Medios Nacionales**, cuya principal labor será la gestión de nuestras marcas, así como el diseño y la ejecución de la actividad de las campañas y eventos y su correspondiente plan de comunicación.
**Funciones**:
- Ser contacto de referencia de la gestión diaria de las actividades del departamento de Marcas y Eventos en los medios nacionales.
- Gestión de las marcas (ante lectores y anunciantes) en colaboración con los equipos comerciales, de redacción y digital.
- Impulso del plan de comunicación.
- Diseño y ejecución de campañas en medios propios y externos.
- Cuidado y refuerzo de las marcas.
- Organización de eventos (foros, desayunos, mesas redondas, galas ) y otras acciones (especiales, etc.)
con el fin de obtener resultados comerciales y reforzar el posicionamiento de las marcas mediante:
- Búsqueda de oportunidades en colaboración con los equipos de comercial y de negocio.
- Conceptualización y planificación.
- Producción, ejecución y seguimiento.
- Búsqueda de eventos patrocinados por los medios nacionales Henneo (vinculándolos a nuestra marca)
- Vigía de los inputs de marca generados (creatividades, NL, sorteos,)
**Ofrecemos**:
- Estabilidad laboral.
- Jornada completa.
- Formar parte de un gran equipo profesional y dinámico.
- Retribución flexible y beneficios sociales de empresa.
- Experiência de al menos 8 años en posiciones similares, especialmente en marketing B2C, organización de eventos y comunicación.
- Experiência demostrada en gestión de equipos.
- Formación: Titulación universitaria superior, preferentemente Administración de Empresas o similar.
- Se valorará Máster/Conocimientos contrastados en Marketing, Comunicación o similares.
- Valorable inglés nível B2.
- Competencias necesarias:
- Dinamismo, trabajo y colaboración con otros equipos y gestión de proyectos.
- Creatividad, comunicación, proactividad y habilidades relacionales.
- Capacidad analítica para diseñar cuadros de mando, establecer KPIs y realizar el seguimiento y control de los mismos.