¿Tienes experiencia en el departamento de eventos de un hotel? Si tienes un perfil 360o, llevando a cabo labores comerciales y labores de gestión/coordinación en todo tipo de eventos, en Randstad Professionals te estamos buscando.Nuestro clienteReconocido hotel en pleno crecimiento.Tus funcionesEn tu día a día te encargarás de:Gestión de clientesDesarrollo de negocioCoordinación de eventos en el hotelCoordinación con los departamentos implicados y coordinación con proveedoresrequisitos del puestoFormación: GradoIdiomas: Inglés: B2Conocimientos: Dominio de ExcelExperiencia: 2 añosEres el perfil ideal si:Tienes experiencia haciendo labores comerciales en el departamento de eventos.Tienes experiencia coordinando y gestionando eventos.Tienes experiencia en la gestión con departamentos internos y proveedores.Buenas habilidades de comunicación.Eres una persona proactiva y dinámica.Tus beneficiosEntre tus beneficios encontrarás:Salario competitivoPlan de carreraBuen ambiente de trabajo¿por qué con randstad professionals?En Randstad Professionals estamos enfocados en ayudarte a encontrar el puesto de trabajo que mejor se adapte a ti y a tus expectativas.Somos una división encargada de la selección profesional y especializada de directivos, mandos intermedios y profesionales cualificados tanto para contratación directa como para contratación temporal.Usamos nuestra propia metodología de análisis y selección que nos permite garantizarte un puesto de trabajo 100% ajustado a tu perfil profesional.Además, estamos siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y hacemos uso de nuestra tecnología para brindarte una experiencia excelente en tu búsqueda de empleo, proceso de selección y como trabajador.¿A qué estás esperando? Apúntate a nuestras ofertas y encuentra el empleo que buscas.#J-18808-Ljbffr