Ventas
- OVIEDO-PLAZA FERROVIARIOS 1(ESP)
- España
**Descripción del puesto**
- Definir tipologías de productos y servicios a ofertar y establecer el proceso de venta para los clientes o nuevos clientes B2C en los canales, campañas y alianzas que se establezcan.
- Los productos a definir podrán ser tanto recurrentes como puntuales asociados a campañas específicas.
- La definición de las ofertas comprenderá las características asociadas a la misma: opciones de agregación de productos/planes, promociones y descuentos, regalos, vouchers, etc.
- Definición de ofertas para la captación de nuevos clientes en colaboración con el responsable de canal, partner o alianza
- Definición de ofertas para la realización de campañas crossell, abandonos, para empleados.
- Definir el proceso de venta y los canales a través de los que se deben vender los productos y servicios en todos los canales.
- Colaboración con el equipo de Pricing y Sourcing, para el análisis de las propuestas o la elaboración de la estrategia de productos y ofertas que sea necesario llevar a cabo.
- Implementar las ofertas para los productos y servicios, y para los procesos de venta en los sistemas comerciales para garantizar que la venta se realiza de acuerdo con los criterios establecidos desde Estrategia de Ventas.
- Supervisar que los productos y ofertas vendidos cumplen con los criterios establecidos y garantizar la venta con calidad en todos los canales y garantizando el cumplimiento de la normativa RGPD.
- Definición de los requerimientos necesarios para la implementación de las ofertas y procesos en los sistemas
- Realizacion de pruebas y coordinacion con los desarrolladores con el objetivo de tener las ofertas implementadas en los sistemas en el plazo establecido.
- Homogeneizar los procesos y ofertas en los canales con el objetivo de simplificar en la medida de lo posible el entendimiento de nuestras ofertas y procesos por el resto de áreas transversales (atención al cliente, ciclo comercial, )
- Análisis de ofertas y proceso de venta de la competencia o de otros sectores desde el punto de vista de cómo se realiza la oferta y cómo se disponibilizan dichas ofertas con los canales.
- Asegurar la formación a los canales para la venta:
- Definir la documentación necesaria para los canales estableciendo script, argumentarios, flujo de venta
- Participar en las formaciones y dar el soporte necesario a los canales y alianzas.
**Formación Académica y/o Años de Experiência**:
- Formación universitaria
- Inglés nível alto (hablado y escrito).
B2 mínimo
- Experiência en puestos similares de Estrategia de Ventas (5 años mínimo)
- Se valorará idioma francés
**Competencias Técnicas y Comportamentales**:
- Paquete Office_ _(_Excel, PowerPoint nível experto)
- Análisis de datos
- Gestión de experiência de clientes
- Gestión de operaciones
- Técnicas de Ventas
- Gestión de productos
- Diseño formativo
- Gestión de canales
**Id.
de solicitud asignado automáticamente**
- 74262BR
**Profesión**
- Ventas
**Tipo de empleo**
- Contrato a tiempo indeterminado
**Nível de experiência requerido**
- Al menos 6 años
**Compañía de empleador**
- TotalEnergies Clientes, S.A.
**Rama**
- Gas Renewables And Power
**Quiénes somos/Perfil de la empresa**
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