¡Seguimos creciendo!
En Trigo Group somo expertos en ofrecer soluciones integrales de calidad para nuestros clientes ofreciendo desde acciones correctivas hasta preventivas.
Nuestro objetivo es evitar posibles no conformidades de calidad durante los procesos de fabricación y mantener una producción óptima.
Además, nos hemos especializado en las industrias automovilística, aeroespacial y de transporte pesado.
Que, ¿cómo lo hacemos?, muy fácil: gracias a nuestro gran equipo.
¿Suena bien verdad?
¡Te estamos buscando!
Tus tareas serán:
*
- Definir el personal necesarios para realizar las actividades misión.
- Efectuar auditorías de puesto, analizarlas y aplicar acciones correctivas.
- Implantar acciones preventivas y correctivas con el fin de mejorar el desempeño de los procesos.
- En coordinación con el departamento de compras, pedir los equipos de protección individual (EPI) y el material de oficina; gestionar el stock de material disponible.
- Dar apoyo técnico y específico a su equipo durante las misiones.
- Asegurarse de la formación de su personal y la implantación y aplicación de los procedimientos e instrucciones de trabajo.
- Acondicionar las zonas de trabajo y garantizar la ergonomía de los puestos de trabajo.
Pensamos en ti como una persona con:
*
- Estudios de ciclo formativo en automoción o similar.
- Experiência en gestión de equipos.
- Valorable experiência previa en el sector automoción.
- Valorable nível B1 de Inglés.
- Disponibilidad horaria para trabajar a turnos de trabajo
¿Qué podemos ofrecerte?
- Jornada completa.
- Proyecto de larga duración.
- Integración en una compañía puntera del sector automoción.
Tipo de puesto: Jornada completa
Beneficios:
- Seguro médico privado
Horario:
- Turno de 8 horas
- Turno Rotativo
Retribución complementaria:
- Plus domingos y festivos
- Plus nocturnidad
Experiência:
- Gestión de equipo: 2 años (Deseable)