**Descripción**:
**Sobre Azimut**
Nacimos en 1969 y nos caracterizamos por estar en constante expansión con una sólida trayectoria, especializada en la comercialización, integración y desarrollo I+D+I de productos electrónicos de calidad, orientados a cubrir las necesidades específicas de los sectores de la náutica, automoción, caravaning y el transporte de pasajeros.
Nuestra máxima es mantener la excelencia y un servicio, de calidad y cercanía a nuestros clientes en el servicio preventa y postventa, con un amplio conocimiento técnico del producto y un servicio logístico, que permite acercar nuestros productos a la red de distribución de forma rápida y eficiente.
En AZIMUT encontrarás un agradable ambiente de trabajo donde podrás desarrollar tu carrera profesional, apostamos por el talento y contamos con unas estimulantes instalaciones para trabajar.
**¿Qué buscamos?**
Un/a profesional especializado en la venta online a través de Marketplaces, tiendas propias y clientes online, que tenga gusto por la tecnología y los productos electrónicos y con habilidades de comunicación y buenas relaciones interpersonales.
**Funciones**
- Captación de nuevos Marketplaces.
- Gestión, mantenimiento y control de los Marketplaces con los trabajamos.
- Gestión, mantenimiento y control de las tiendas online propias.
- Dominar los procesos asociados a los distintos marketplaces y a la venta online con tiendas propias (logística, logística inversa, atención al cliente, marketing etc).
- Gestionar los pedidos y asegurar su correcto envío.
- Control de costes (comisiones, portes etc)
- Captación y gestión de clientes online (distribuidores con tiendas online).
- Coordinar y gestionar campañas y promociones online para fomentar la venta online.
- Desarrollar estrategias de precios.
- Definir, controlar el seguimiento de los presupuestos anuales económicos de los marketplaces y de los distribuidores online, analizando desviaciones y proponiendo mejoras.
- Responsabilizarse de la consecución de los objetivos propios y del departamento.
- Definir y controlar el presupuesto de Venta de Obsoletos.
**Requisitos**:
**Formación**
Grado en Administración de empresas, Marketing digital o similar.
Valorable formación en electrónica y máster en E-commerce y Marketplaces
**Requisitos**
Mínimo 3 años de experiência en venta online y Marketplaces (Preferiblemente en el sector tecnológico).
Conocimientos de ofimática y Excel.
Nível usuario en ERP.
Nível usuario herramientas de edición de imágenes.
Idiomas: Inglés B2/C1.
Se valorará buen nível de otro idioma como el Francés, Alemán e Italiano.
Condiciones
Salario fijo más variable por objetivos.
Horario: De 08:30 a 14:00 y de 15:15 a 18:00 de lunes a jueves y de 08:30 a 14:30 los viernes.
Tipo de contrato: indefinido.
Formación a cargo de la empresa.