Responsable De E-Commerce Y Marketplaces

Detalles de la oferta

**Descripción**:
**Sobre Azimut**

Nacimos en 1969 y nos caracterizamos por estar en constante expansión con una sólida trayectoria, especializada en la comercialización, integración y desarrollo I+D+I de productos electrónicos de calidad, orientados a cubrir las necesidades específicas de los sectores de la náutica, automoción, caravaning y el transporte de pasajeros.

Nuestra máxima es mantener la excelencia y un servicio, de calidad y cercanía a nuestros clientes en el servicio preventa y postventa, con un amplio conocimiento técnico del producto y un servicio logístico, que permite acercar nuestros productos a la red de distribución de forma rápida y eficiente.

En AZIMUT encontrarás un agradable ambiente de trabajo donde podrás desarrollar tu carrera profesional, apostamos por el talento y contamos con unas estimulantes instalaciones para trabajar.

**¿Qué buscamos?**

Un/a profesional especializado en la venta online a través de Marketplaces, tiendas propias y clientes online, que tenga gusto por la tecnología y los productos electrónicos y con habilidades en la comunicación y las relaciones interpersonales.

**Funciones**
- Captación de nuevos Marketplaces.
- Gestión, mantenimiento y control de los Marketplaces con los trabajamos.
- Gestión, mantenimiento y control de las tiendas online propias.
- Dominar los procesos asociados a los distintos marketplaces y a la venta online con tiendas propias (logística, logística inversa, atención al cliente, marketing etc).
- Gestionar los pedidos y asegurar su correcto envío.
- Control de costes (comisiones, portes etc)
- Captación y gestión de clientes online (distribuidores con tiendas online).
- Coordinar y gestionar campañas y promociones online para fomentar la venta online.
- Desarrollar estrategias de precios.
- Definir, controlar el seguimiento de los presupuestos anuales económicos de los marketplaces y de los distribuidores online, analizando desviaciones y proponiendo mejoras.
- Responsabilizarse de la consecución de los objetivos propios y del departamento.
- Definir y controlar el presupuesto de Venta de Obsoletos.

**¿Que ofrecemos?**

Salario fijo más variable por objetivos.

Horario: De 08:30 a 14:00 y de 15:15 a 18:00 de lunes a jueves y de 08:30 a 14:30 los viernes.

Tipo de contrato: indefinido

**Requisitos**:
**Formación**

Grado en Administración de empresas, Marketing digital o similar.

Valorable formación en electrónica y máster en E-commerce y Marketplaces

**Requisitos**

Mínimo 3 años de experiência en venta online y Marketplaces (Preferiblemente en el sector tecnológico).

Conocimientos de ofimática y Excel.

Nível usuario en ERP.

Nível usuario herramientas de edición de imágenes.

Idiomas: Inglés B2/C1. Se valorará buen nível de Francés, Alemán e Italiano.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Franchise Hotel - Administrativo

.This job posting is for a position at a Hotel owned and operated by an independent franchisee, not by IHG or its affiliates. IHG has no involvement in the h...


Holiday Inn Express - Valencia

Publicado 12 days ago

Empresas De Catering Para Bodas De Plata

Quería organizar la cena por mis medios, pero me he dado cuenta de que no puedo participar del evento y estar atenta a los preparativos. La idea es preparar ...


Cronoshare.Com - Valencia

Publicado 12 days ago

Bnp Paribas: Vice President - Riz277

.Remoto: TeletrabajoHome Canada Vice President Market Activities AuditorAt BNP Paribas Canada, it is our employees which make the difference. Our nationaliti...


Importante Empresa Del Sector - Valencia

Publicado 12 days ago

(Ly363) | Caivan Development Corporation: Vice President

Excellence in community development and home building through efficiency, optimization, and innovation.Company Values:Grit: A team who perseveres, is resilie...


Empresa Líder - Valencia

Publicado 12 days ago

Built at: 2024-11-15T09:43:05.251Z