.Responsable de Dotación de Medios de Usuario - SDSCountry: SpainSANTANDER DIGITAL SERVICES está buscando un/a Responsable de Dotación de Medios de Usuario para nuestras oficinas en Ciudad Financiera en Boadilla del Monte o Edificio Abelias en Madrid.POR QUÉ DEBERÍAS CONSIDERAR ESTA OPORTUNIDADEn Santander Digital Services (SDS), el brazo de tecnología y operaciones de Santander, estamos convencidos de la importancia de que la tecnología esté alineada a las necesidades de negocio y de que nuestro trabajo aporte valor a los usuarios, personas y comunidades, así como que fomente la creatividad de las personas.
Nuestro equipo lo formamos más de 7.000 personas presentes en 8 países (España, Portugal, Polonia, Reino Unido, Estados Unidos, México, Chile y Brasil), desarrollando y/o implantando soluciones financieras en un amplio espectro de tecnologías (Blockchain, Big Data o Angular entre otras) sobre todo tipo de plataformas, on-premise y Cloud.
Adoptamos una sólida cultura de riesgos y esperamos que todos nuestros profesionales, independientemente del puesto que ocupen, tengan una actitud proactiva y responsable hacia la gestión de riesgos.
Santander se enorgullece de ser una organización donde nos preocupamos del desarrollo de las personas y donde hay igualdad de oportunidades, independientemente de raza, sexo, religión, edad, orientación sexual, estado civil, discapacidad, nacionalidad o identidad de género.QUÉ HARÁS EN TU TRABAJOComo Responsable de Dotación de Medios de Usuario, tu objetivo será la gestión de las necesidades hardware, software y de telefonía móvil de los usuarios en el entorno de puesto cliente, para las diferentes sociedades de Grupo Santander en España así como de las filiales globales con presencia internacional.
Necesitamos a alguien como tú para que nos ayude en distintos ámbitos:Análisis de solicitudes de dotación hardware/software/telefonía móvil de los usuarios para su autorización.Coordinación con los equipos de soporte para las instalaciones.Elaboración de planes de renovación de parque.Coordinación con los operadores de telefonía móvil para las altas/bajas/incidencias.Control de licenciamiento SW de puesto cliente.Selección de proveedores HW para la definición de categorías de productos, estandarizando configuraciones.Seguimiento de roadmaps y portfolios de producto con fabricantes.Coordinación con países para la normalización de modelos de producto a utilizar.EXPERIENCIA- 5 años como coordinador de equipos de soporte y atención a usuarios en entorno microinformático.EDUCACIÓN- Bachillerato superior / formación profesional grado superior.HABILIDADES & CONOCIMIENTOS- Microinformática en entornos Microsoft y Apple a nivel técnico medio.- Conocimiento de los productos hardware/software en el entorno de puesto cliente.- Inglés nivel alto fluido tanto oral como escrito.
Mínimo nivel B2 certificado.- Gestión de equipos de trabajo.- Gestión con clientes.- Mentalidad analítica.- Manejo y análisis avanzado de datos