Responsable de Dotación de Medios de Usuario - SDS
Country: Spain
**SANTANDER DIGITAL SERVICES está buscando un/a Responsable de Dotación de Medios de Usuario para nuestras oficinas en Ciudad Financiera en Boadilla del Monte o Edificio Abelias en Madrid.**
**POR QUÉ DEBERÍAS CONSIDERAR ESTA OPORTUNIDAD**
En **Santander Digital Services (SDS), **el brazo de tecnología y operaciones de Santander, estamos convencidos de la importancia de que la tecnología esté alineada a las necesidades de negocio y de que nuestro trabajo aporte valor a los usuarios, personas y comunidades, así como que fomente la creatividad de las personas. Nuestro equipo lo formamos más de 7.000 personas presentes en 8 países (España, Portugal, Polonia, Reino Unido, Estados Unidos, México, Chile y Brasil), desarrollando y/o implantando soluciones financieras en un amplio espectro de tecnologías (Blockchain, Big Data o Angular entre otras) sobre todo tipo de plataformas, on-premise y Cloud.
Adoptamos una sólida cultura de riesgos y esperamos que todos nuestros profesionales, independientemente del puesto que ocupen, tengan una actitud proactiva y responsable hacia la gestión de riesgos.
Santander se enorgullece de ser una organización donde nos preocupamos del desarrollo de las personas y donde hay igualdad de oportunidades, independientemente de raza, sexo, religión, edad, orientación sexual, estado civil discapacidad, nacionalidad o identidad de género.
**QUÉ HARÁS EN TU TRABAJO**
Como **Responsable de Dotación de Medios de Usuario **, tu objetivo será la gestión de las necesidades hardware, software y de telefonía móvil de los usuarios en el entorno de puesto cliente, para las diferentes sociedades de Grupo Santander en España así como de las filiales globales con presencia internacional.
Necesitamos a alguien como tú para que nos ayude en distintos ámbitos:
- Análisis de solicitudes de dotación hardware / software / telefonía móvil de los usuarios para su autorización.
- Coordinación con los equipos de soporte para las instalaciones.
- Elaboración de planes de renovación de parque.
- Coordinación con los operadores de telefonía móvil para las altas / bajas / incidencias.
- Control de licenciamiento SW de puesto cliente.
- Selección de proveedores HW para la definición de categorías de productos, estandarizando configuraciones.
- Seguimiento de roadmaps y portfolios de producto con fabricantes.
- Coordinación con países para la normalización de modelos de producto a utilizar.
EXPERIENCIA
- 5 años como coordinador de equipos de soporte y atención a usuarios en entorno microinformático.
EDUCACIÓN
- Bachillerato superior / formación profesional grado superior.
HABILIDADES & CONOCIMIENTOS
- Microinformática en entornos Microsoft y Apple a nível técnico medio.
- Conocimiento de los productos hardware / software en el entorno de puesto cliente.
- Ingles nível alto fluido tanto oral como escrito. Mínimo nível B2 certificado.
- Gestión de equipos de trabajo.
- Gestión con clientes.
- Mentalidad analítica.
- Manejo y análisis avanzado de datos.
- Nível avanzado en Excel, Access y PowerBI (programación de macros, automatización.)
- Agilidad en la toma de decisiones.
- Autonomía y responsabilidad.
OTRA INFORMACIÓN
- El trabajo se desarrollará básicamente entre las sedes de SDS en Boadilla del Monte y Madrid, pudiendo ser necesaria puntualmente alguna visita a sedes de cliente. No se contempla inicialmente la movilidad internacional.
**Idiomas**:
- Spanish