Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Crew & Logistics Planner

.Presencial & RemotoDa el paso hacia una carrera emocionante en Novelty SpainNovelty Spain, antes Dushow Spain, empresa líder a nivel europeo en producción t...


Dushow - Barcelona

Publicado 14 days ago

Mozo/A Almacen Frio Para Sustitucion - Dxe349

Importante empresa del sector de alimentación busca para su centro de trabajo en Terrassa, un mozo de almacén, para sustitución.Manejo de transpaletas y uso ...


Grupo Ken Foods - Barcelona

Publicado 14 days ago

Junior Logistics Scheduler, Eu Amxl - Xloc - Kqj-626

This job is with Amazon, an inclusive employer and a member of my Gwork – the largest global platform for the LGBTQ+ business community. Please do not contac...


Mygwork - Barcelona

Publicado 14 days ago

Vvc-053 | Mozo/A Almacen Paqueteria Turno Noche 4.00H A 11:00H Lunes A Sabado 34H

Funciones:Carga, descarga, inducción paquetería en cinta, conocimientos preparación de rutas y picking con radiofrecuencia.Requisitos:Personal con experienci...


Gesgrup - Barcelona

Publicado 15 days ago

Responsable De Distribución [W-445]

Detalles de la oferta

La persona seleccionada se incorporará al departamento de operaciones, en el área de distribución. Sus funciones principales serán:Organizar los repartos de las diferentes rutas de los almacenes, supervisando a los responsables de distribución a su cargo.Optimizar las rutas de transporte utilizando las herramientas disponibles para su análisis.Seguimiento y revisión de los KPI de distribución.Seguimiento del presupuesto de distribución.Velar por el cumplimiento de las normas de prevención de riesgos laborales, higiénico-sanitarias y de calidad.Organización junto con jefes de ruta de los refuerzos de vehículos y personal.Apoyo y asesoramiento en conocimientos de distribución.Control de las facturas externas (transporte externo, proveedores...).Impulsar el uso de nuevas tecnologías.Gestión y desarrollo del personal del departamento (gestión de un equipo de 3 personas directas y de entre 100 y 120 indirectos).Estamos buscando a una persona con un mínimo de estudios de administración o de logística (CFGS) y con al menos 3 años de experiencia en una posición similar. Pensamos en una persona con orientación al cliente interno y externo, dinámica, activa, con capacidad de planificación y organización y resolutiva.Se valorará positivamente tener conocimientos de Ofimática, Power BI y/o haber trabajado con SAP.Horario: 40h semanales, de lunes a viernes en turno de mañana.Tipo de contrato: Indefinido.Salario: A partir de 40.000€ brutos anuales (14 pagas), negociable según valía.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-10T15:19:24.600Z