.Puesto: RESPONSABLE DE DISEÑO Y COMUNICACIÓNSupervisado por: Director HOOBJETIVOS GENERALES DEL PUESTO: Siempre reportando a Dirección y siguiendo los protocolos y/o procedimientos ya establecidos en la organización, se hará cargo de apoyar la planificación, diseñar y ejecutar proactivamente las campañas publicitarias y de comunicación. La misión del puesto es alcanzar los objetivos de la empresa (captación y fidelización de clientes y posicionamiento de la marca que lleven a ventas productivas para la empresa) mediante la comunicación con mensajes informativos y de refuerzo de campañas, manteniendo una imagen positiva de la marca y sus productos.FUNCIONES DEL PUESTO:Participará proactivamente en la promoción y venta de los servicios de la empresa.Proyectar en todo momento la imagen positiva de la compañía por medio de profesionalidad y comunicación eficaz.Ser un miembro activo del equipo del equipo TECS, buscando los intereses de la empresa y sus clientes.Proporcionar apoyo y organización con sus gestiones y un clima de convivencia para el trabajo en equipo.Ofrecer calidad a nuestra información y su presentación para la captación y fidelización del cliente.Tener presente y entender que nuestra actividad es muy intensa y se necesita una implicación muy alta.CONDICIONES: HORARIO, SALARIO Y OTROSDe lunes a viernes en jornada completa.Vacaciones según convenio y picos de trabajo del puesto.El salario es según convenio para la categoría Auxiliar Administrativo en el sector de la enseñanza no reglada (1260 Euros al mes), con la posibilidad de aplicación de bonificaciones (máximo 600 Euros brutos al año) si la empresa cumple sus objetivos de promoción y ventas.Posibilidad de incentivos económicos adicionales por objetivos.Servicio de comedor para almuerzos cuando el servicio esté en activo y posibilidad de formación idiomática a cargo de la empresa.Contrato fijo ordinario.Lugar de empleo: TECS, Glta. El Centro Inglés, s/n, 11500 El Puerto de Santa María.Incorporación Inmediata.PERFIL: Persona resolutiva, con mentalidad o experiencia para el trabajo en equipo e interactuar con otros departamentos, capaz de gestionar múltiples tareas simultáneamente en áreas propias del puesto. Analítica, organizada, responsable, proactiva, creativa y entusiasta. Manejo de herramientas informáticas, de diseño gráfico, redes sociales y mantenimiento web (Photoshop, InDesign, lenguaje HTML, WordPress...). Habilidades de comunicación y facilidad para la redacción de textos y artículos para crear contenidos de interés. Capacidad de planificación y de gestión de publicidad (lanzamiento de campañas, promociones, comunicaciones). Habilidad para la negociación y nociones en manejo de presupuestos publicitarios. Conocimientos de herramientas de medición de resultados online y posicionamiento SEO. Formación en disciplinas relacionadas con marketing, publicidad, diseño y/o comunicación.DESEABLE: Experiencia en el puesto similar