¿Qué te ofrecemos y aportamos? Te integrarás en el equipo de ventas de nuestro cliente, formando parte de operaciones y siendo la figura líder para la venta y el desarrollo de negocio internacional.
Serás formado en el modelo comercial y de gestión, en la metodología y en las herramientas de análisis y trabajo, para el desarrollo de los proyectos. Tendrás la posibilidad de realizar ventas exclusivamente a nivel internacional.
Los principales objetivos del puesto son: Generar oportunidades de venta, presentación de acuerdos y defensa de la propuesta de servicio.Viajes y reuniones con clientes (externo/interno)Identificación y persecución de oportunidadesIdeación de estrategiasNegociación de acuerdosReporting y alineamientoGeneración de cartera fuera de EspañaGeneración de oportunidades de negocio y su capturaDesarrollo de acuerdos de colaboraciónDesarrollar el plan de proyecto para cada nivel de gestión.Comprometer la dedicación requerida por perfil y área responsables.Definir y gestionar el plan de riesgos del proyecto.Gestionar las expectativas de los stakeholders internos y externos.Establecer y desplegar canales de comunicación efectiva dentro y fuera del proyecto.Liderar equipos numerosos y multidisciplinares y enfocarlos para la venta.¿Qué esperamos de ti? Grado en Ingeniería técnica Industrial y másterExperiencia de 5 años o superior en el ámbito de las ventas internacionales en producción, mantenimiento y calidad industrial y, en la dirección de proyectos.Orientación a cliente y capacidad demostrable tanto en consecución de resultados como en trazar el impacto de las mejoras a la cuenta de resultados.Capacidad de gestionar las expectativas y los roles de equipos directivos y operativos tanto interna como externamente.Habilidades de generación de compromiso y de gestión de conflictos dentro de los proyectos.Habilidades de comunicación verbal y no verbal.Competencia avanzada o superior en inglés.Disponibilidad para viajar a nivel internacional.Experiencia en el ámbito de la consultoría industrial. Valorable experiencias de ventas en Alemania, Francia y EUA.¿Cuáles serán tus responsabilidades? Establecer el enfoque del proyecto, la venta y el plan de implantación.Desarrollar el plan de proyecto para cada nivel de gestión.Comprometer la dedicación requerida por perfil y área responsables.Definir y gestionar el plan de riesgos del proyecto.Gestionar las expectativas de los stakeholders internos y externos.Establecer y desplegar canales de comunicación efectiva dentro y fuera del proyecto.Liderar equipos numerosos y multidisciplinares y, propagar el estilo de liderazgo.Conciliar las necesidades del proyecto y los deseos del equipo de proyecto asegurando la disponibilidad mínima necesaria.
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