Nos encontramos en búsqueda de un Responsable de Ventas apasionado por el deporte y con experiencia en liderazgo de equipos para unirse a nuestro cliente, Marketplace referente en el sector de experiencias deportivas. Como Responsable de Ventas, serás el encargado de liderar y desarrollar estrategias para incrementar las ventas en el marketplace de experiencias deportivas, especialmente de clubs de fútbol profesionales.Tareas:Desarrollar e implementar estrategias de ventas efectivas para promover las experiencias deportivas que ofrecen clubs de fútbol profesionales de toda España, con especial foco en la zona norte.Ventas B2B con especial foco en venta de las experiencias deportivas de los clubes a empresas, colegios y tour operadores.Liderar un equipo de ventas de alto rendimiento, compuesto por 5 personas, motivándolos y guiándolos hacia el logro de objetivos individuales y colectivos.Colaborar estrechamente con el equipo de marketing para asegurar la alineación de estrategias y la maximización del alcance y la conversión.Identificar oportunidades de crecimiento en el mercado y desarrollar iniciativas para captar nuevos clientes y expandir el número de los mismos.Mantener relaciones efectivas con clientes clave, asociaciones estratégicas y stakeholders para potenciar también su recurrencia.Requisitos:No es necesario venir del mundo del deporte aunque sí experiencia comprobada en ventas, y conocer el sector de experiencias deportivas y turismo es un plus.Historial demostrado de éxito en la gestión de equipos de ventas, con habilidades sólidas de liderazgo y motivación.Conocimiento de cómo funciona la venta en un marketplace.Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita, con capacidad para negociar y cerrar acuerdos efectivos.Orientación a resultados, con capacidad para trabajar bajo presión y cumplir con objetivos establecidos.Conocimiento de funcionalidades de un CRM y su funcionamiento.Perfil hunter, con clara vocación comercial y capacidad en trabajar de forma muy eficiente y organizada a través de llamadas y seguimiento diario a través del CRM.
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