Nuestro cliente, una
** importante empresa líder en el sector de la eficiencia energética, en pleno proceso de desarrollo y expansión**, precisa incorporar un/a
**Responsable de Departamento de Telemarketing**, que supervisará y dirigirá las actividades y estrategias para maximizar el rendimiento y los resultados del equipo en la generación de ventas y el establecimiento de relaciones con los clientes.
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**DESCRIPCIÓN DEL PUESTO***
La persona seleccionada tendrá las siguientes
**FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES**:
- Supervisar y liderar a un equipo de expertos, brindándoles guía, formación y apoyo.
- Fijar y alcanzar los objetivos y metas del departamento, garantizando un nível elevado de productividad y calidad en las llamadas.
- Diseñar estrategias eficaces de generación de oportunidades y ventas a través de diferentes campañas.
- Establecer y mantener prácticas y criterios de calidad con el fin de garantizar una experiência sobresaliente para los clientes.
- Examinar y supervisar los resultados obtenidos por el departamento, elaborando informes y brindando recomendaciones con el objetivo de potenciar el rendimiento y la eficiencia.
- Trabajar en conjunto con diferentes departamentos para crear enfoques integrales de marketing y ventas.
- Poseer habilidades para gestionar de manera efectiva las campañas de telemarketing.
Área funcional:
Comercial y ventas
En dependencia de:
DG/CEO/Gerente
Nº de personas a su cargo:
1-5
Años de experiência en puestos similares:
4-6
Experiência internacional:
No es necesaria
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**BENEFICIOS DE EMPRESA**
- Incorporación a una empresa referente en el sector.
- Oportunidades de crecimiento profesional liderando un equipo talentoso en un campo en desarrollo.
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**COMPETENCIAS TÉCNICAS-FORMACIÓN**
Titulo preferente
Marketing, administración de empresas, Comunicación.
- Experiência de al menos como Responsable de Telemarketing, habiendo liderado un equipo de teleoperadores/as (preferiblemente en el sector de soluciones y eficiencia energética).
- Fuertes habilidades de comunicación y capacidad para interactuar con clientes externos e internos.
- Marcada orientación a resultados.
- Resolución eficiente de problemas.
- Conocimientos de técnicas y estrategias de telemarketing.
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**IDIOMAS**
Inglés
Medio (B1, B2)
Otros idiomas
Euskera valorable
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**COMPETENCIAS ACTITUDINALES**
Comunicación
Alta
Dirección de gente
Alta
Orientación al cliente
Alta
Resolución de problemas
Alta
Trabajo en equipo
Alta
Vocación de la calidad
Alta
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**MOVILIDAD GEOGRÁFICA**
Disponibilidad para viajar
No es necesaria