Responsable De Departamento De Call Center

Responsable De Departamento De Call Center
Empresa:

Cornerjob


Detalles de la oferta

**Detalles de la oferta**:
**Tipo de jornada**
- Completa**Tipo de contrato**
- Indefinido**Años de experiência**
- 5**Salario**
- 27000€ Año**Vacantes**
- 1**Modo de trabajo**
- Presencial**Descripción y responsabilidades**:
Importante empresa dedicada al sector inmobiliario, busca responsable de departamento de captación y call center. Las funciones que realizará el perfil seleccionado serán las siguientes: - Coordinación de un equipo formado por 15 personas, participando en la selección, formación y capacitación del departamento. - Serás responsable de motivar al equipo para la consecución de objetivos. Para ello, deberás realizar reuniones grupales e individuales para analizar el desarrollo de trabajo e implementar mejoras si fuese necesario. - Deberás marcar los KPI´s de departamento y realizarás un análisis complejo de ratios para detectar puntos de mejora y potenciar aquellos que vayan alineados al éxito del departamento. - Realización de reportes diarios, semanales y mensuales para el comité directivo y gerencia de la compañía. Para ello, es imprescindible tener un nível muy alto en MS Office, valorable conocimiento de herramientas como Power BI y software de gestión.

**Requisitos**:

- Formación Universitaria ADE/Economia o Ingeniería
- Perfil comercial, que haya realizado selección de perfiles comerciales en régimen de autónomo de forma previa, valorable experiência previa en call center
- Alta capacidad analítica y toma de decisiones
- Idealmente debe aportar una experiência de 3 a 5 años en un puesto similar
- Imprescindible tener experiência previa en gestión de equipo de más de 10 personas
- Es un requisito fundamental un nível alto en herramientas informáticas, dominio de MS Office a nível experto para la realización de reportes (Se hará prueba de nível)
- Capacidad para trabajar en equipo y comunicarse fácilmente con los diferentes interlocutores
- Sentido de organización, rigor y autonomía
- Empatía y altas dotes comunicativas
- Es fundamental ser una persona resolutiva. Valoramos perfiles acostumbrados a ambientes no lineales que sepan adaptarse a los cambios

**Otros beneficios**:
Importantes comisiones por objetivos


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Responsable De Departamento De Call Center
Empresa:

Cornerjob


Associate Manager, Customer Supply Chain

ASSOCIATE MANAGER CUSTOMER SUPPLY CHAIN - IBERIALocation: Madrid, SpainFunction: Customer Supply Chain, Western GroupOverview:The CSC Associate Manager is th...


Desde Sc Johnson - Madrid

Publicado 18 days ago

Director/A Para Restaurante Tradicional

Restaurante tradicional de reconocida trayectoria, situado cerca de Majadahonda, busca incorporar un Director/a. Será el responsable de dirigir y coordinar e...


Desde Consultoria - Madrid

Publicado 18 days ago

(Vwa-722) | Edi Implementation Expert

At Air Liquide Healthcare Iberia, we are specialists in the manufacture and commercialization of medical and healthcare gases. We manufacture and supply medi...


Desde Air Liquide - Madrid

Publicado 18 days ago

V.I.E. - 12 Mois - Real Estate F/H - Madrid

Description de l'entrepriseActeur financier d'envergure internationale, Natixis Corporate & Investment Banking met à disposition des entreprises, institution...


Desde Natixis Madrid Branch - Madrid

Publicado 18 days ago

Built at: 2024-10-06T03:24:40.970Z