Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

(Tb-758) Site Manager Lleida

En BETWEEN INDUSTRIAL SERVICES, división de Ingeniería de Instalaciones perteneciente al Grupo BETWEEN Technology, seguimos creciendo y ampliando nuestro equ...


Between - España

Publicado 14 days ago

Career Opportunities: Supervisor, Maintenance

.Career Opportunities: Supervisor, Maintenance (40434) At Cameco we understand the value of a diverse workforce and we embrace, encourage and support workpla...


Cameco Corporation - España

Publicado 14 days ago

Career Opportunities: Supervisor, Cell Maintenance

Career Opportunities: Supervisor, Cell Maintenance (afternoons) (40256) At Cameco we understand the value of a diverse workforce and we embrace, encourage an...


Cameco Corporation - España

Publicado 14 days ago

Career Opportunities: Sr. Specialist, Transportation Safety

.Career Opportunities: Sr. Specialist, Transportation Safety (40414)At Cameco we understand the value of a diverse workforce and we embrace, encourage and su...


Cameco Corporation - España

Publicado 14 days ago

Responsable De Crm, Lleida

Detalles de la oferta

Responsable de CRM en Lleida.
Importante empresa del sector automovilístico busca incorporar a sus equipos a su próximo/a CRM Manager en Lleida.
Si quieres dar un salto en tu carrera profesional con una empresa líder en su sector y con un equipo ambicioso ¡sigue leyendo!
Requisitos - Experiencia en gestión de bases de datos de clientes preferiblemente en entornos CRM - Excelente habilidad analítica y capacidad para identificar patrones y tendencias mediante los datos - Conocimientos de marketing digital y comprensión de los principios de segmentación - Experiencia con SQL y Excel - Disponibilidad para acudir a la oficina (rol presencial) - Valorable (no imprescindible) experiencia con Salesforce Funciones principales - Gestión y mantenimiento de la base de datos de clientes asegurando su calidad y actualización - Desarrollo de estrategias para recopilar y captar datos relevantes de clientes a través de fuentes diversas - Realización de segmentaciones de la base de datos y generación de listas de contactos para campañas específicas - Colaboración muy cercana con el equipo de marketing para la implementación y seguimiento de campañas de email - Orientación al detalle y gran capacidad para innovar buscando constantemente oportunidades para mejorar las estrategias CRM - Comunicación y predisposición para el trato con clientes talleres etc.
- Excelente organización.
Buena planificación de las tareas prioridades y seguimiento de las mismas - Gestión de equipo 1 persona Si te interesa no dudes en aplicar y nos pondremos en contacto contigo.
SQL, Excel


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-10T04:12:53.774Z