Misión 1: Supervisar la actividad comercial y garantizar la satisfacción del cliente de acuerdo con la política definida por la empresa Aplicar y hacer cumplir la política de ventas y marketing de Sessùn Dirige, gestiona y desarrolla el rendimiento del punto de venta Dirige la venta diaria y es responsable de la perfecta aplicación de las técnicas de venta "Sessùn signature" en la caja y en la sala de ventas Garantiza la acogida y la satisfacción de los clientes respetando el ritual de la "venta de firma Sessùn".
Garantiza la implantación y la correcta aplicación de los nuevos servicios asociados al comercio electrónico y la digitalización Garantiza que el punto de venta y la reserva estén limpios, ordenados y sean acogedores Controla las mermas mediante las entregas, la vigilancia de la tienda y la concienciación del equipo Misión 2: Analizar y gestionar los objetivos e indicadores comerciales para desarrollar la facturación y la rentabilidad de la tienda Gestionar y optimizar la facturación Garantiza el cumplimiento de los indicadores de rendimiento de la tienda Optimiza y adapta los recursos a su disposición Analiza los cuadros de mando de la actividad y determina los planes de acción Controla los niveles de stock de la tienda Misión 3: Garantizar el cumplimiento de las normas de seguridad de bienes y personas Garantiza la aplicación de las normas y procedimientos de seguridad Garantiza que el registro de seguridad y el registro de personal se mantengan correctamente Asegura el funcionamiento de las herramientas e instalaciones de trabajo Misión 4: Supervisar, formar y desarrollar a su equipo Da sentido a las distintas orientaciones de la empresa Es responsable de la comunicación ascendente y descendente Contrata, acoge e integra a los empleados Supervisa y dirige a sus equipos de acuerdo con la estrategia y los valores de la empresa Forma y desarrolla las habilidades de su equipo a través de una gestión cercana utilizando la herramienta Yoobic Es responsable de la profesionalidad de su equipo Evalúa el rendimiento individual y colectivo Anticipa, planifica y organiza el trabajo del equipo con el Sessùn HRIS (ADP) Aplica y garantiza el cumplimiento de la legislación laboral y los acuerdos de la empresa Competencias: Sentido de la atención al cliente interno y externo Espíritu de equipo Cultura orientada a los resultados y al rendimiento Sentido de la responsabilidad Representación interna y externa Compromiso Proactividad y reactividad #J-18808-Ljbffr