Misión 1: Supervisar la actividad comercial y garantizar la satisfacción del cliente de acuerdo con la política definida por la empresa Aplicar y hacer cumplir la política de ventas y marketing de SessùnDirige, gestiona y desarrolla el rendimiento del punto de ventaDirige la venta diaria y es responsable de la perfecta aplicación de las técnicas de venta "Sessùn signature" en la caja y en la sala de ventasGarantiza la acogida y la satisfacción de los clientes respetando el ritual de la "venta de firma Sessùn".Garantiza la implantación y la correcta aplicación de los nuevos servicios asociados al comercio electrónico y la digitalizaciónGarantiza que el punto de venta y la reserva estén limpios, ordenados y sean acogedoresControla las mermas mediante las entregas, la vigilancia de la tienda y la concienciación del equipoMisión 2: Analizar y gestionar los objetivos e indicadores comerciales para desarrollar la facturación y la rentabilidad de la tienda Gestionar y optimizar la facturaciónGarantiza el cumplimiento de los indicadores de rendimiento de la tiendaOptimiza y adapta los recursos a su disposiciónAnaliza los cuadros de mando de la actividad y determina los planes de acciónControla los niveles de stock de la tiendaMisión 3: Garantizar el cumplimiento de las normas de seguridad de bienes y personas Garantiza la aplicación de las normas y procedimientos de seguridadGarantiza que el registro de seguridad y el registro de personal se mantengan correctamenteAsegura el funcionamiento de las herramientas e instalaciones de trabajoMisión 4: Supervisar, formar y desarrollar a su equipo Da sentido a las distintas orientaciones de la empresaEs responsable de la comunicación ascendente y descendenteContrata, acoge e integra a los empleadosSupervisa y dirige a sus equipos de acuerdo con la estrategia y los valores de la empresaForma y desarrolla las habilidades de su equipo a través de una gestión cercana utilizando la herramienta YoobicEs responsable de la profesionalidad de su equipoEvalúa el rendimiento individual y colectivoAnticipa, planifica y organiza el trabajo del equipo con el Sessùn HRIS (ADP)Aplica y garantiza el cumplimiento de la legislación laboral y los acuerdos de la empresaCompetencias: Sentido de la atención al cliente interno y externoEspíritu de equipoCultura orientada a los resultados y al rendimientoSentido de la responsabilidadRepresentación interna y externaCompromisoProactividad y reactividad
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