Empresas: Roc Blanc Hotels En dependencia de Dirección, sus responsabilidades serán las siguientes: - Planificación, preparación y coordinación de eventos celebrados en las instalaciones del hotel.
- Atención al cliente in-house, coordinación de servicios, y resolución de incidencias durante el evento.
- Garantizar que los estándares de calidad y servicio cumplen las expectativas de los clientes.
- Cotización, contratación y facturación de eventos celebrados en las instalaciones del hotel, y cualquier otra función delegada por parte de Dirección Sus principales tareas serán las siguientes: - Coordinación de todos los detalles operativos de los eventos con el cliente.
- Registro en el expediente del grupo de toda la información pertinente.
- Redacción de adendas al contrato y actualización de facturas proformas.
- Elaboración de las Órdenes de Servicio y posteriores modificaciones.
- Petición de presupuestos y contratación de los servicios de aquellas empresas externas que facilitan servicios al cliente de modo complementario a los ofrecidos por el hotel.
· Preparar minutas y cualquier otro tipo de papelería/cartelería necesaria.
- Supervisión de montajes de espacios de reunión y servicios de restauración.
- Cumplimentación y archivo del check-list de cada espacio una vez revisado.
-Recepción y bienvenida de clientes.
- Repaso de servicios, horarios contratados, y espacios con el cliente.
- Supervisión y, cuando se requiera, ayuda a los responsables de Sala y Cocina, en la coordinación y servicio de Alimentos y Bebidas.
- Solucionar, si surgiese, cualquier contratiempo, en la medida de lo posible.
comunicar cualquier incidencia de manera inmediata a la Dirección.
- Realización de up-selling y cross-selling, para maximizar los beneficios.
Requisitos : • Requisitos mínimos Formación superior · Experiencia profesional mínima de tres años en el sector hotelero, idealmente en puestos similares.
· Imprescindible español y catalán nativo · Se requiere flexibilidad para trabajar en diferentes turnos, y durante fines de semana o festivos, en función de los eventos • Requisitos deseados · Actitudes: * Persona responsable, organizada y metódica; con capacidad para gestionar múltiples tareas/proyectos simultáneamente.
* Buenas habilidades comunicativas.
* Proactividad y capacidad de resolución de incidencias.
* Capacidad tanto para trabajar en equipo como individualmente *Orientación a resultados , a la calidad del servicio , al cliente y con sentido del negocio.
*Capacidad y técnicas de ventas