**Sobre el Grupo CAF**
La movilidad sostenible es uno de los retos más importantes de la sociedad actual.
Es necesario contar con redes de transporte de gran capacidad que ofrezcan un alto nível de confort a los pasajeros y que al mismo tiempo sean respetuosas con el medio ambiente.
El Grupo CAF es uno de los líderes internacionales en el diseño e implantación de sistemas integrales de movilidad sostenible.
Además, cuenta con una amplia gama de productos y servicios que incluyen el diseño del sistema, obra civil, señalización, otros sistemas electromecánicos, servicios, suministro de material rodante y operación del sistema.
**Qué te ofrecemos**
Incorporarte al Grupo te ofrece formar parte de un equipo de alta cualificación y poder disfrutar de un desarrollo personal y profesional.
En el Grupo CAF se posibilita un desarrollo profesional basado en un proyecto industrial de ámbito internacional con un alto componente tecnológico.
**Funciones y responsabilidades fundamentales inherentes al puesto**:
Derivado de la contratación de nuevos proyectos, precisamos contratar un/a Responsable de Control de Sedes y Control de Gestión que se incorporará en la sede de Beasain y se integrará en el Departamento Económico Financiero del Negocio de Vehículos Ferroviarios.
Funciones principales:
- Control de sedes / filiales del Negocio, no sólo las de las plantas de Beasain, Irún y Zaragoza, también de las filiales o plantas externas (CAF Francia -BdB / REI-, Trenasa -CAF TTC, CAF DDS-, CAF USA, CAF Brasil, CAF México, CAF UK, CAF Polonia...)
- Homogeneizar procesos económicos financieros y formas de proceder en las diferentes sedes
- Asegurar el cumplimiento de reportings en plazo, tiempo y calidad
- Gestión de auditorías y modelos fiscales
- Dar soporte en las ofertas en las que participa la sede
- Llevar el seguimiento y control del cumplimiento de los objetivos del CdM de cada proceso
- Asegurar del modelo de gobernanza
**Requisitos mínimos**:
- Educación:
- Ingeniero Superior/Máster en Organización Industrial o Ingeniería Técnica y experiência equivalente de al menos dos años.
- Grado en Administración y Dirección de empresas (ADE) y experiência equivalente de al menos dos años en empresa industrial.
- Experiência Profesional:
Se valorará positivamente aportar experiência en el sector económico financiero, especialmente en control de sedes y control de gestión.
- Idiomas Requeridos:
Obligatorios: castellano; inglés C1
Se valorarán muy positivamente: euskera, francés y/o alemán.
- Competencias:
Capacidad relacional y trabajo en equipo
Gestión de equipos
Orientación a resultados
Orientación a la mejora
Adaptación al cambio
Rigurosidad en los datos
Alto nível de compromiso y responsabilidad
- Competencias técnicas:
- Conocimientos avanzados de Office 365
- Se valorará positivamente conocimientos de SAP.
- Otros requisitos:
Disponibilidad para viajar y/o desplazamientos temporales nacionales o internacionales (otras sedes, cliente, proveedor,...) en función de la necesidad de los proyectos.