**¿Qué buscamos?
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Buscamos un/a Responsable de Control de Gestión Comercial para unirse al Área de Dirección de Distribución y Conectividad con experiência de Negocio idealmente en el sector asegurador y con conocimiento en herramientas de gestión del dato.
La persona seleccionada liderará un equipo de business analysts que trabajarán para maximizar las ventas y la eficacia comercial a través del seguimiento y control analítico del negocio que facilite la toma de decisiones mediante el uso inteligente de los datos.
Tu día a día consistirá en:
- Definir un modelo de gobierno eficiente que ayude a la toma de decisiones comerciales
- Gestionar al equipo de Business Analysts permitiendo aportar valor al resto de equipos del Segmento.
- Definir los principales indicadores de negocio (KPIs) que permitan realizar un seguimiento comercial en colaboración con el área de Data Office.
- Definir y gestionar con la Data office la generación y mantenimiento de cuadros de mando con alertas automáticas para la identificación de oportunidades
- Realizar análisis en función de las necesidades de negocio detectadas que ayuden a identificar las causas raíz de los problemas/oportunidades
- Definir casos de uso para cubrir las necesidades de negocio en base a los problemas y oportunidades detectados, capitalizando el valor de los datos
- Gestionar las acciones con los distintos equipos comerciales y de marketing para su ejecución.
- Colaborar en la definición, implementación y mejora continua de los procesos y procedimientos de análisis, seguimiento y control de calidad de los datos
- Trabajar estrechamente con el resto de los equipos implicados (Ventas, Marketing, Data, etc.)
aportando una visión global, estratégica y operativa
- Cultivar un amplio conocimiento de la organización, siendo capaz de identificar necesidades y sinergias, promoviendo una cultura colaborativa en la gestión de la información
**¿Qué necesitamos?
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- Graduado preferiblemente en ADE, Económicas, Matemáticas o Estadística
- Conocimientos en Marketing/Negocio
- Más de 7 años de experiência en puestos similares
- Experiência en gestión de equipos de analistas de negocio
- Conocimiento de herramientas analíticas (Microstrategy, PowerBI, etc.)
- Buenas habilidades de comunicación y capacidades de resolución de problemas
- Alta capacidad analítica, de planificación y organización
- Que seas una persona con iniciativa y proactividad
**Por ser de Zurich**
En Zurich queremos cuidar de ti y estos son algunos de tus beneficios:
- Flexwork
- Bono oficina en casa
- Actividades deportivas: descuentos en gimnasios, inscripciones en carreras
- Paquete de productos Zurich: plan de pensiones y seguro de vida
- Clases de inglés
- Retribución flexible
- Tarjeta restaurante
- Ofertas especiales en productos aseguradores y bancarios
**Quienes somos**
Nuestros cerca de 55.000 empleados en más de 215 países y territorios son la base de nuestro éxito.
Son ellos quienes permiten que las empresas y las comunidades se puedan enfrentar a un mundo de riesgos con confianza.
Imagina si pudieras ayudar a las personas a hacer esto en todo el mundo.
Les darías confianza y tranquilidad protegiendo lo que más aman.
Es un gran desafío, pero contarás con el apoyo de un gran equipo internacional que está dispuesto a ayudarte para que puedas alcanzar tu máximo potencial y así cumplir con nuestras promesas.
**_Nosotros ya nos hemos puesto en marcha y estamos cambiando la forma de hacer seguros.
¡Para ello necesitamos gente con talento, ganas de aprender y pasión!
¿Te unes a nosotros?_**
**_"Zurich, 15 años consecutivos como Top Employer"_**
Zurich Insurance tiene y aplica una política de igualdad de oportunidades de empleo.
Nuestro objetivo es atraer y retener los mejores profesionales sin discriminar por discapacidad, raza, nacionalidad, religión, género, orientación sexual o edad.