¿Quieres trabajar en una empresa líder en su sector?
Servinform es, a día de hoy, probablemente el mejor partner en real estate del mercado español.Trabajamos con las principales entidades financieras de España y les ayudamos a lograr sus objetivos anticipándonos a las necesidades de sus clientes y ofreciéndoles soluciones innovadoras basadas en la última tecnología del mercado.
Nuestra misión es ofrecer un servicio diferencial de alto valor a las más de 600 empresas que han confiado en nosotros/as a través de los más de 8.000 profesionales que integran la compañía.Actualmente incorporamos un/a Responsable de Contact Center que llevarán a cabo las siguientes funciones:
- Gestionar un gran número de llamadas entrantes y salientes de forma oportuna* Seguir guiones de centro de atención telefónica a la hora de gestionar diferentes temas* Identificar las necesidades de los clientes, aclarar información, investigar cada problema y ofrecer soluciones o alternativas* Registrar todas las entradas y monitorizar el cierre/resolución de las petiiones recibidas dentro de los plazos establecidos* Analizar los requerimientos internos y fuente deprocedencia (web, llamada, mail, estafeta, ) y tener la capacidad de abrir la incidencia y designar grupo resolutor* Captar oportunidades cuando surjan para vender* Mantener registros de todas las conversaciones en la base de datos* Gestionar el equipo de trabajo¿Qué ofrecemos?- Retribución: 30.000 € Brutos/año + variable
- Jornada completa en horario de L a V de 9:00 A 18:00 h. Incorporación a proyecto estable con expectativas de crecimiento.
Desarrollo profesional en un entorno que te permitirá estar en constante aprendizaje y formación en el sector de la banca/ real estate
- Buen ambiente de trabajo.
Estabilidad laboral.En Servinform te estamos esperando!!
** Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad.
Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo** Experiência en gestión de Equipos multidisciplinares: contact center, Red comercial de APIs y ejecución de postventa* Manejo de CRM Salesforce, PRINEX.
También manejo de BBDD y herramienta de ticketing (JIRA )* Herramientas office nível alto* Experiência en gestión de personas, equipos multidisciplinares de BO: contact center, y experiência en la gestión de la red de APIs (implantación de sistemática comercial), y gestión de postventa.
Formación acorde con puesto* Experiência previa en un puesto de soporte al cliente (SAC) y sensibilidad de atención en tiempo por la repercusión reputacional de no hacerlo, además de las penalizaciones económicas.
Formación en función del puesto* Grandes capacidades comunicativas orales y telefónicas* Habilidad para realizar múltiples tareas a la vez y fuerte capacidad de organización interna de trabajo/tareas, siendo muy ordenado y estructurado* Capacidad resolutiva, fuerte orientación a resultados, alto compromiso.
Orientación a resultados, y excelencia operativa.
Habilidades de comunicación y empatía* Capacidad de trabajo equipo* Capacidad de gestión de proveedores externos