Responsable De Contact Center Atención Al Cliente L130

Detalles de la oferta

Descripción : Servinform, somos una Empresa de Servicios formada por más de 8.000 empleados en la que damos soporte a más de 600 empresas en servicios de call center, backoffice, marketing, gestión documental, redes y telecomunicaciones, IT y RRSS.
Nuestro Contact Center de Atención al cliente ubicado en Sevilla está experimentando un crecimiento destacable en los servicios que prestamos de atención al cliente.
Por ello que actualmente precisamos incorporar dos Responsables de Servicio con experiencia en contact centers de áreas de atención al cliente en el que desarrollarán las siguientes funciones: Colaboración en la definición de objetivos del servicio y asegurar su consecución.
Seguimiento semanal y mensual de los KPI's y objetivos establecidos por el cliente.
Seguimiento de los impedimentos o riesgos que pudiera identificar en su cumplimiento.
Análisis y reporte de resultados a los responsables del área y al cliente.
Coordinación con los mandos intermedios para la gestión y planificación de personal (horarios, vacaciones, etc).
Contacto y coordinación entre Servinform y el cliente.
Asegurar una línea de comunicación entre los departamentos y empresas implicadas en el servicio.
Colaboración en la adaptación de procesos, metodología de trabajo y modelo de servicio a desarrollar.
Asegurar el flujo constante y equitativo de trabajo de las personas asignadas del equipo, supervisión de los indicadores de eficiencia y satisfacción de cliente.
Análisis de rentabilidad del servicio.
Garantizar estándares de servicio excelentes, teniendo en cuenta las necesidades de formación y desarrollo de los miembros del equipo.
Si quieres formar parte de una empresa en pleno crecimiento y desarrollo que te permita estar en constante evolución, TE OFRECEMOS: Jornada completa de lunes a jueves en horario de 9 a 18.30 horas y viernes hasta las 14 h. Incorporación lo antes posible.
Incorporación a servicio estable con expectativas de continuidad.
Requisitos : Experiencia en gestión de equipos como Responsable de Servicio o similar.
Capacidad de Liderazgo, comunicación y negociación.
Persona con capacidad de liderazgo, toma de decisiones, para priorizar y para la gestión multitarea.
Experiencia en realización de informes, análisis de datos y reportes.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Dependiente/A

Descripción del puestoVacante: jornada 30 horasFunciones:Crear un vínculo privilegiado con el cliente ofreciéndole un servicio único.Recibir y acompañar a nu...


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