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Responsable De Contact Center Atención Al Cliente

Responsable De Contact Center Atención Al Cliente
Empresa:

Servinform


Detalles de la oferta

Servinform, somos una Empresa de Servicios formada por más de 8.000 empleados en la que damos soporte a más de 600 empresas en servicios de call center, backoffice, marketing, gestión documental, redes y telecomunicaciónes, IT y RRSS.Nuestro Contact Center de Atención al cliente ubicado en Sevilla está experimentando un crecimiento destacable en los servicios que prestamos de atención al cliente. Por ello que actualmente precisamos incorporar dos Responsables de Servicio con experiência en contact centers de áreas de atención al cliente en el que desarrollarán las siguientes funciones: - Colaboración en la definición de objetivos del servicio y asegurar su consecución. Seguimiento semanal y mensual de los KPI's y objetivos establecidos por el cliente. Seguimiento de los impedimentos o riesgos que pudiera identificar en su cumplimiento;- Análisis y reporte de resultados a los responsables del área y al cliente. Coordinación con los mandos intermedios para la gestión y planificación de personal (horarios, vacaciones, etc)- Contacto y coordinación entre Servinform y el cliente. Asegurar una línea de comunicación entre los departamentos y empresas implicadas en el servicio- Colaboración en la adaptación de procesos, metodología de trabajo y modelo de servicio a desarrollar. Asegurar el flujo constante y equitativo de trabajo de las personas asignadas del equipo, supervisión de los indicadores de eficiencia y satisfacción de cliente. Análisis de rentabilidad del servicio. Garantizar estándares de servicio excelentes, teniendo en cuenta las necesidades de formación y desarrollo de los miembros del equipoSi quieres formar parte de una empresa en pleno crecimiento y desarrollo que te permita estar en constante evolución TE OFRECEMOS:Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.**Experiência en gestión de equipos como Responsable de Servicio o similarCapacidad de Liderazgo, comunicación y negociación. Persona con capacidad de liderazgo, toma de decisiones, para priorizar y para la gestión multitareaExperiência en realización de informes, análisis de datos y reportes


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Responsable De Contact Center Atención Al Cliente
Empresa:

Servinform


Built at: 2024-06-06T21:23:01.272Z