Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Industrial Controller (H/M)

.Ferrero es una empresa familiar con una perspectiva verdaderamente mundial y progresista y marcas icónicas como Nutella, Tic Tac, Ferrero Rocher, Raffaello,...


Ferrero International S.A. - Valencia

Publicado 15 days ago

Auditor/A De Campo Agricola |

Descripción de la empresa¿Te gustaría formar parte de la empresa referente mundial en sostenibilidad, calidad e integridad?Somos SGS, la empresa líder mundia...


Sgs - Valencia

Publicado 16 days ago

Fund Accounting Manager

Our client is a leader in accounting, administration, and transfer agency services for investment funds.As a Private Equity Manager, you will be responsible ...


Allen Recruitment Consulting - Valencia

Publicado 15 days ago

(Jj599) | Auditor Interno

Desde la Dirección de Auditoría Interna, buscamos incorporar un/a Auditor Interno con ubicación en Valencia.Funciones:Realización de trabajos asignados de au...


Ceu - Valencia

Publicado 15 days ago

Responsable De Contabilidad | [Jsl475]

Detalles de la oferta

Proceso de selección continuo.
Iman temporing, empresa especializada en trabajo temporal y selección de personal, busca para empresa líder en el sector químico con sede en Valencia, dedicada a la fabricación y distribución de productos químicos de alta calidad, un/a Responsable de Administración con sólidos conocimientos en contabilidad para incorporar de forma estable en su plantilla.
Buscamos un/a Responsable de Administración que tenga un conocimiento avanzado en contabilidad para gestionar y supervisar las funciones administrativas y contables de la empresa.
La persona seleccionada trabajará en estrecha colaboración con el equipo directivo para asegurar la eficiencia y el cumplimiento de las normativas contables y fiscales.
Funciones: Supervisar y gestionar todas las actividades administrativas y contables de la empresa.
Preparar y analizar estados financieros, balances y otros informes contables.
Realizar y supervisar la contabilidad general, cuentas por pagar, cuentas por cobrar y conciliaciones bancarias.
Coordinar y preparar auditorías internas y externas.
Asegurar el cumplimiento de las normativas fiscales y contables vigentes.
Colaborar con el equipo directivo en la planificación financiera y presupuestaria.
Supervisar y coordinar al personal administrativo.
Requisitos: Titulación en Contabilidad, Administración de Empresas, Economía o similar.
Experiencia mínima de 5 años en un puesto de responsabilidad similar, preferiblemente en el sector químico.
Conocimientos avanzados de contabilidad y normativas fiscales.
Dominio de herramientas ofimáticas y software de gestión contable.
Excelentes habilidades de comunicación y liderazgo.
Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
Alto nivel de organización y atención al detalle.
Se ofrece: Contrato indefinido.
Jornada completa con horario de 9:00 a 18:30 de lunes a jueves y los viernes de 9:00 a 14:00.
Salario competitivo acorde a la experiencia y formación del candidato/a.
Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua.
Un entorno de trabajo dinámico y afable.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-11T19:51:04.562Z