Detalles del empleoSalario: De 27.000 € a 30.000 € al añoTipo de empleo: Jornada completaTurno y horario: De lunes a viernesUbicación: Igualada, Barcelona provinciaDescripción completa del empleo:Grup Carles colabora con un importante concesionario de la zona de la Anoia para la incorporación de una persona que se responsabilice de la gestión contable y financiera de una de las empresas del grupo.Si eres una persona con experiencia en gestión contable de empresas, tienes buenas capacidades de organización y de trabajo en equipo, y te gustaría formar parte de una empresa familiar muy consolidada en su sector, ¡sigue leyendo!¿Qué harás en tu día a día?En dependencia de la dirección financiera, liderarás la gestión contable y financiera de una de las empresas del grupo.Gestión diaria y control de la contabilidad de la empresa.Registro de operaciones contables con el soporte administrativo.Seguimiento de cuentas a cobrar y a pagar.Gestión de la tesorería: pagos, cobros, gestión de pólizas bancarias, conciliaciones bancarias...Presentación de impuestos mensuales y gestiones ante la AEAT (notificaciones, requerimientos...) con el soporte de la gestoría externa.Cierre mensual financiero y económico.Seguimiento de las nóminas.¿Qué ofrecemos?Formar parte de una organización referente en el sector que gestiona marcas muy relevantes del mercado.Ambiente de trabajo caracterizado por la cercanía, confianza y transparencia.Posición de responsabilidad en un entorno de trabajo estable.Liderar la gestión contable y financiera de una empresa.Incorporación inmediata a jornada completa de lunes a viernes.Retribución de unos 27.000 - 30.000 euros brutos anuales, negociables con cada candidatura según experiencia profesional aportada.Requisitos:¿Qué buscamos en ti?Persona con experiencia en la gestión contable de empresas. Muy valorable experiencia previa como responsable de administración o como contable en PYMES.Autonomía y capacidad de organización. Buscamos a una persona con capacidad de realizar múltiples tareas y planificar su día a día.Buenas capacidades de comunicación. La coordinación con los responsables de otras áreas de la organización es clave para garantizar el correcto flujo de información y trabajo.Formación superior en administración, ADE, empresariales o similar.Habituado/a a trabajar con Excel y programas de gestión (ERP).Imprescindible proximidad geográfica (Igualada o alrededores).
#J-18808-Ljbffr