Requisitos- Grado- Experiência mínima- Al menos 4 añosRequisitos mínimos- Empresariales, CC.
Económicas, o Admón.
de empresas.
Imprescindibles alto nível office y de Excel.- Imprescindible dominio de ERP- Se valorará la experiência en empresas del sector de la alimentación deportiva.- Se valorará experiência en la contabilidad analítica de proyectos.- Con experiência en gestión y acostumbrado a trabajar en equipo.- Buscamos una persona con capacidad de gestión, negociación, planificación de recursos, capacidad analítica, meticuloso, proactivo, y con gran interés en formar parte del futuro, pensamiento creativo y habilidad para priorizar.DescripciónBuscamos un perfil con sólidos conocimientos en contabilidad, fiscal y financiero para empresa de alimentación deportiva.Funciones:- Manejo nível alto de documentación y registros contables.- Conciliación bancaria y previsión de tesorería.- Controlar las actividades financieras (tesorería, contabilidad, presupuesto, administración de efectivo, análisis financiero, costes e impuestos).- Contabilidad analítica.- Elaboración y control de facturación.- Elaboración y análisis periódicos de informes.- Soporte en labores administrativas generales.- Amplios conocimientos en el área fiscal.
Cierres contables.
Elaboración y presentación de cuentas anuales, memoria.
Presentación de impuestos del grupo de empresas.- Preparación y soporte de auditoría de cuentas.- Manejo de las webs de las administraciones públicas.Tipo de puesto: Media jornadaSueldo: 800,00€-1.000,00€ al mesHoras previstas: 25 a la semanaBeneficios:- Ayuda al desarrollo profesional- Flexibilidad horaria- Opción a contrato indefinidoHorario:- De lunes a viernes- Turno de mañanaRequisito de idioma flexible:- Español no requeridoTipos de compensaciones complementarias:- Bonus por objetivosUbicación del trabajo: Empleo presencial #J-18808-Ljbffr