**Requisitos**
- Grado
- **Experiência mínima**
- Al menos 4 años
**Requisitos mínimos**
- Empresariales, CC. Económicas, o Admón. de empresas. Imprescindibles alto nível office y de Excel.
- Imprescindible dominio de ERP
- Se valorará la experiência en empresas del sector de la alimentación deportiva.
- Se valorará experiência en la contabilidad analítica de proyectos.
- Con experiência en gestión y acostumbrado a trabajar en equipo.
- Buscamos una persona con capacidad de gestión, negociación, planificación de recursos, capacidad analítica, meticuloso, proactivo, y con gran interés en formar parte del futuro, pensamiento creativo y habilidad para priorizar.
**Descripción**
Buscamos un perfil con sólidos conocimientos en contabilidad, fiscal y financiero para empresa de alimentación deportiva.
Funciones:
- Manejo nível alto de documentación y registros contables.
- Conciliación bancaria y previsión de tesorería.
- Controlar las actividades financieras (tesorería, contabilidad, presupuesto, administración de efectivo, análisis financiero, costes e impuestos).
- Contabilidad analítica.
- Elaboración y control de facturación.
- Elaboración y análisis periódicos de informes.
- Soporte en labores administrativas generales.
- Amplios conocimientos en el área fiscal. Cierres contables. Elaboración y presentación de cuentas anuales, memoria. Presentación de impuestos del grupo de empresas.
- Preparación y soporte de auditoría de cuentas.
- Manejo de las webs de las administraciones públicas.
Tipo de puesto: Media jornada
Sueldo: 800,00€-1.000,00€ al mes
Horas previstas: 25 a la semana
Beneficios:
- Ayuda al desarrollo profesional
- Flexibilidad horaria
- Opción a contrato indefinido
Horario:
- De lunes a viernes
- Turno de mañana
Requisito de idioma flexible:
- Español no requerido
Tipos de compensaciones complementarias:
- Bonus por objetivos
Ubicación del trabajo: Empleo presencial