Grup Carles colabora con una empresa del sector industrial de Igualada para la incorporación de una persona que se responsabilice de la gestión contable y financiera de la compañía.Si eres una persona con experiência en gestión contable de empresas, tienes buenas capacidades de organización y de trabajo en equipo, y te gustaría formar parte de una empresa familiar muy consolidada en su sector, ¡sigue leyendo!**_ ¿Qué harás en tu día a día?_**- En dependencia directa de dirección general, liderarás la gestión contable y financiera de la organización.- Gestión diaria y control de la contabilidad de la empresa.- Gestión de la tesorería: previsión de pagos y seguimiento de efectos de cobros.- Control de la facturación.- Control de los cobros y pagos a proveedores. Control de riesgo de los clientes.- Gestiones con entidades financieras.- Preparación de la documentación para la presentación de impuestos.- Contacto directo con la gestoría externa.- Elaboración de reportings e informes para dirección.- Gestión documental y otras tareas administrativas.**_ ¿Qué ofrecemos?_**- Formar parte de una organización de carácter familiar muy consolidada en su sector.- Ambiente de trabajo caracterizado por la cercanía, confianza y transparencia.- Posición de responsabilidad en un entorno de trabajo estable.- Liderar el área contable y de tesorería de una PYME.**¿Qué buscamos en ti?**- Persona con experiência en la gestión contable de empresas. Muy valorable experiência previa como responsable de administración o como contable en PYMES.- Autonomía y capacidad de organización. Buscamos a una persona con capacidad de realizar múltiples tareas y planificar su día a día.- Buenas capacidades de comunicación. La coordinación con los responsables de otras áreas de la organización es clave para garantizar el correcto flujo de información y trabajo.- Formación superior en administración, ADE, empresariales o similar.- Habituado/a a trabajar con Excel y programas de gestión.- Imprescindible proximidad geográfica (Igualada o alrededores).