Importante empresa del sector químico, ubicada en el Vallés Oriental, precisa incorporar: RESPONSABLE CONTABILIDAD Dependiendo del CFO & Supply Chain Director/a, sus funciones principales serán: FUNCIONES / RESPONSABILIDADES: Elaboración de operaciones de control periódico.
Supervisar la realización de las contabilizaciones y cierres contables.
Control de imputaciones analíticas.
Establecer y dirigir las políticas de gestión de los procesos económico-financieros, de acuerdo con la normativa contable, fiscal, mercantil y regulatoria (PGC).
Gestión de Stock (Valoración).
Control y gestión de pagos a proveedores.
Control y gestión de cobros a clientes – Crédito.
Actuar como Business Partner del negocio, aportando información y criterios que faciliten la toma de decisiones estratégicas y operativas de la compañía.
Responsable de las obligaciones fiscales de la compañía, IVA, IRPF, Impuestos de Sociedades, etc.
Soporte a la auditoría de las cuentas anuales, dando apoyo a los auditores externos.
Seguimiento y control de la implementación de las políticas financieras corporativas.
Rol de Penal Compliance Officer.
Soporte e implementación del nuevo ERP identificando oportunidades de mejora en los procesos.
Seguimiento y control de inversiones.
Reporting: Reportar mensualmente en fecha, dando soporte a la toma de decisiones por parte del CFO & Dirección General.
Elaboración de presupuestos y forecast.
SE OFRECE: Estabilidad laboral.
Horario flexible de 7:30 h a 9:30 h con 1 hora para comer y ayuda de manutención de 11€ de Lunes a Jueves si no reside en Santa Perpetua y salida de 17:00 hasta 19:30 h (8:30 h de lunes a jueves).
Viernes flexible de 7:30 h - 9:30 h y para salir de 13:30 h - 15:30 h dependiendo la hora de entrada (6 h viernes).
Teletrabajo 30% semanal, es decir una semana un día y otra dos días.
Salario a negociar en función de la valía del candidato.
La empresa ofrece retribución flexible, seguro salud, ticket guardería, ticket transporte y formación.
SE REQUIERE: Licenciatura/Grado en ADE, Económicas o similar.
Mínimo 5-7 años de experiencia similar en una compañía multinacional.
Nivel de Inglés mínimo B2.
Dominio alto del PGC y conocimientos US GAAP / IFRS.
Conocimientos fiscales avanzados.
Conocimientos de las normas inherentes al IVA intracomunitario (facturación, contabilidad, presentación mensual del Intrastat).
REQUISITOS MÍNIMOS.
#J-18808-Ljbffr