Responsable De Contabilidad De Proveedores

Detalles de la oferta

Nuestro cliente, líder en su segmento mercado, desarrolla su avtividad en el sector distribución y retail.
Buscamos a un profesional, que en dependencia directa de la dirección financiera y con un equipo a cargo de unas 7 personas, supervise la contabilidad de proveedores de mercancía y gastos generales.
Más en detalle, las funciones serán:

- Verificación de que las transacciones de compras de mercancía y gastos generales están correctamente realizadas y contabilizadas.
- Facturación y control del cobro del rappel y aportaciones publicitarias.
- Seguimiento de la actividad de contabilidad de compras de mercancía y de gastos generales de almacenes, empresas del grupo, SSII y centro logístico, analizando los litigios y reduciendo las incidencias.
- Supervisión del cuadro de mando del departamento.
- Control de los pagos a realizar a los proveedores de mercancía, control de saldos deudores y embargos.
- Control de los vencimientos y formas de pago utilizadas por la compañía.
- Solicitud de deuda pendiente, gestión de no cobrados-cartas de renuncia y contactos con el banco.
- Gestión de equipo.
Pensamos en un/a profesional que aporte grandes dotes de organización, gestión de equipos y que conozca o haya trabajado en el sector de la distribución.
**Requisitos**:

- Titulación universitaria superior (ADE o Ingeniería Industrial).
- Al menos 4 años como Responsable Contabilidad de Mercancías y Gastos Generales en el sector de la distribución minorista.
- Valorable experiência en distribución comercial.
- Nível de Inglés mínimo oral y escrito B2.
- Valorable dominio de Francés.
- Acostumbrado a trabajar con ERPs (como SAP).
- Dominio experto de herramientas de Office o GSuite.
- Excel Experto.
- Experiência en entornos de alto volumen de facturación
- Gestión de equipos de al menos 6 personas.
- Carnet de conducir y vehículo propio.
Ofrecemos:

- Incorporación indefinida y estable en empresa de primer nível
- Retribución acorde a la experiência aportada
- Formación continua a cargo de la empresa
- Retribución flexible
- Teletrabajo un 30% de la jornada
- Incorporación a principios de Mayo '22
- Nível Especialista
- Personal a cargo 6 - 10
- Número de vacantes1
- Duración del contrato Indefinido
- Horario De lunes a viernes de 9h a 14h y de 15h a 18h
- Salario Salario no disponible
- Beneficios sociales Teletrabajo
- Estudios mínimos Grado
- Experiência mínima Al menos 4 años
- Idiomas requeridos
- Español - Nível Nativo o Bilingüe
- Inglés - Nível Básico
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido

Preguntas para la solicitud:

- ¿Qué es lo que te ha atraído de esta oferta de empleo?
- ¿De todas las empresas en las que has trabajado, cuál era la que más facturaba y cuanto?
- ¿Conoces el sector distribución?
- ¿Expectativas salariales?
¿Cuándo podrías empezar?


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Reponedor/A - Cajero/A San Agustín De Guadalix

AHORRAMAS empresa líder en el sector de alimentación en la que trabajamos cada día con gran ilusión para seguir alimentando un gran proyecto en expansión, en...


Ahorramas - Madrid

Publicado 7 days ago

Administrativo/A Contable (100% Teletrabajo)

**Descripción**: Desde Teis Recursos Humanos buscamos a un/a ADMINISTRATIVO/A CONTABLE para una empresa de importación y exportación de alimentación y bebida...


Teis - Madrid

Publicado 7 days ago

Responsable De Administración Y Contabilidad

Dependerá del Director de las Actividades y se responsabilizará de la coordinación, organización y gestión de las actividades económicas del Centro sin perso...


Misioneros Claretianos Provincia De Santiago - Madrid

Publicado 7 days ago

Contable

Contabilización de asientos Conciliaciones Archivo documentación, asientos contables... Realización de impuestos AEAT Elaboración de memorias y CCAA Entrega ...


Eurocis Inmuebles 8, S.L. - Madrid

Publicado 7 days ago

Built at: 2025-01-11T05:55:31.751Z