Nuestro cliente, líder en su segmento mercado, desarrolla su avtividad en el sector distribución y retail.
Buscamos a un profesional, que en dependencia directa de la dirección financiera y con un equipo a cargo de unas 7 personas, supervise la contabilidad de proveedores de mercancía y gastos generales.
Más en detalle, las funciones serán:
- Verificación de que las transacciones de compras de mercancía y gastos generales están correctamente realizadas y contabilizadas.
- Facturación y control del cobro del rappel y aportaciones publicitarias.
- Seguimiento de la actividad de contabilidad de compras de mercancía y de gastos generales de almacenes, empresas del grupo, SSII y centro logístico, analizando los litigios y reduciendo las incidencias.
- Supervisión del cuadro de mando del departamento.
- Control de los pagos a realizar a los proveedores de mercancía, control de saldos deudores y embargos.
- Control de los vencimientos y formas de pago utilizadas por la compañía.
- Solicitud de deuda pendiente, gestión de no cobrados-cartas de renuncia y contactos con el banco.
- Gestión de equipo.
Pensamos en un/a profesional que aporte grandes dotes de organización, gestión de equipos y que conozca o haya trabajado en el sector de la distribución.
**Requisitos**:
- Titulación universitaria superior (ADE o Ingeniería Industrial).
- Al menos 4 años como Responsable Contabilidad de Mercancías y Gastos Generales en el sector de la distribución minorista.
- Valorable experiência en distribución comercial.
- Nível de Inglés mínimo oral y escrito B2.
- Valorable dominio de Francés.
- Acostumbrado a trabajar con ERPs (como SAP).
- Dominio experto de herramientas de Office o GSuite.
- Excel Experto.
- Experiência en entornos de alto volumen de facturación
- Gestión de equipos de al menos 6 personas.
- Carnet de conducir y vehículo propio.
Ofrecemos:
- Incorporación indefinida y estable en empresa de primer nível
- Retribución acorde a la experiência aportada
- Formación continua a cargo de la empresa
- Retribución flexible
- Teletrabajo un 30% de la jornada
- Incorporación a principios de Mayo '22
- Nível Especialista
- Personal a cargo 6 - 10
- Número de vacantes1
- Duración del contrato Indefinido
- Horario De lunes a viernes de 9h a 14h y de 15h a 18h
- Salario Salario no disponible
- Beneficios sociales Teletrabajo
- Estudios mínimos Grado
- Experiência mínima Al menos 4 años
- Idiomas requeridos
- Español - Nível Nativo o Bilingüe
- Inglés - Nível Básico
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Preguntas para la solicitud:
- ¿Qué es lo que te ha atraído de esta oferta de empleo?
- ¿De todas las empresas en las que has trabajado, cuál era la que más facturaba y cuanto?
- ¿Conoces el sector distribución?
- ¿Expectativas salariales?
¿Cuándo podrías empezar?